Las mejores películas familiares de Kelly Lynch

Kelly Lynch

Kelly Lynch

31/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kelly Lynch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kelly Lynch.

Mr. Magoo

Mr. Magoo
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Luanne LeSeur / Prunella Pegula
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

La pequeña pícara

La pequeña pícara
5,9/10
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

Actores relacionados