Las mejores películas familiares de Jim Doughan

Jim Doughan

Jim Doughan

02/08/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Doughan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Doughan.
Disponible en:

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

La mansión encantada

La mansión encantada
5,2/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

Hotel para perros

Hotel para perros
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Male Reporter
Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Actores relacionados