Las mejores películas familiares de Jerry Lewis

Jerry Lewis

Jerry Lewis

16/03/1926- 20/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerry Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerry Lewis.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!

Jorge el curioso 2: ¡Sigan a ese mono!
5,6/10
Una nueva aventura nos espera con el mono más mono de la televisión infantil. Ahora con su segunda película nos hará reír y disfrutar en familia al ver sus travesuras en el zoológico. Cuando Jorge el Curioso conoce a Kayla, la elefanta de un mago quien extraña mucho su hogar, al lado de su familia de elefantes. George el Curioso congenia tanto con su nueva amiga elefante que decide ayudarla para que pueda visitar a su familia en California. Pasarán muchos obstáculos y muchas aventuras para poder realizar el sueño tan esperado de Kayla.

El ceniciento

El ceniciento
5,9/10
Lelo (Jerry Lewis) es un joven honesto y trabajador maltratado por su malvada madrastra (Judith Anderson) y sus dos groseros hermanastros (Henry Silva y Robert Hutton). Pero un día, un hechizo mágico cambiará todo...

The Nutty Professor

The Nutty Professor
4,7/10

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Morty S. Tashman
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

Li'l Abner

Li'l Abner
6,7/10
Adaptación a la pantalla de la tira cómica de Al Capp. Narra las aventuras de un chico simplón en su pueblo, con vecinos a cual más extravagantes, durante la fiesta en que las chicas solteras buscan marido.

Un marciano en California

Un marciano en California
5,9/10
Un extraterrestre es enviado a la Tierra para que redacte un informe sobre el comportamiento y las costumbres humanas. Irá a parar a California y sus pesquisas le resultarán soprendentes.

Actores relacionados