Las mejores películas familiares de Jeffrey Jones

Jeffrey Jones

Jeffrey Jones

28/09/1946 (77 años)
Jeffrey Duncan Jones es un actor estadounidense. Ha trabajado en varias películas y series de televisión, y es conocido por papeles como el emperador José II en Amadeus de Miloš Forman, Charles Deetz en Beetlejuice y Edward R. Rooney en Ferris Bueller's Day Off.

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

El invitado

El invitado
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/01/1995
  • Personaje: Ron Timmerman
Kevin Franklin es un estafador muy bocazas, pero eso no le ayuda demasiado cuando se ve con una deude de 50.000 dólares. Intentado esconderse de un jefe adicto al juego y de sus dos estúpidos secuaces, Kevin se hace pasar por su amigo de la infancia Gary Young, un padre de familia adicto al trabajo, cuya vida es un torbellino

Mom and Dad Save the World

Mom and Dad Save the World
5,3/10

Actores relacionados