Las mejores películas de Shaun Robinson

Shaun Robinson

Shaun Robinson

12/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shaun Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shaun Robinson.
Género:

Como Dios

Como Dios
6,8/10
Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/2001
  • Personaje: Nevada Anchorwoman
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

En el filo de las olas

En el filo de las olas
5,7/10
Durante toda su vida, Anne Marie ha tenido un único sueño: participar en la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos que existen en el mundo, ya que primero debe superar sus propios miedos. Anne Marie comparte un bungaló con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny. Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surf y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas del Pipeline. Sobreviven gracias a un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas, aunque todo cambia cuando aparece un equipo de fútbol profesional, juerguista y forrado de dinero.

Actores relacionados