Las mejores películas familiares de James Garner

James Garner

James Garner

07/04/1928- 19/07/2014
Hoy te presentamos las mejores películas de James Garner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Garner.

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido
6,9/10
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos
6/10
Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje. Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta aventura descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente, se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperaba volver a ver nunca...

El cowboy náufrago

El cowboy náufrago
5,8/10
Lincoln Costain se ha salvado de ahogarse gracias a un niño de doce años en la isla de Kauai. A medida que ayuda a la madre viuda del muchacho, también encontrará complicaciones con el ganado.

El pequeño indio

El pequeño indio
6/10
Un cabo está acusado de deserción por ayudar a los indios. En su huida encuentra a un muchacho indio, y juntos emprenden el camino montados en un camello.

Promise

Promise
7,5/10

Actores relacionados