Las mejores películas familiares de Herb Vigran

Herb Vigran

Herb Vigran

05/06/1910- 29/11/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Herb Vigran, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Herb Vigran.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,9/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

Mi amigo el fantasma

Mi amigo el fantasma
6,8/10
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar

Benji

Benji
6,1/10

Un espía en Hollywood

Un espía en Hollywood
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/11/1961
  • Personaje: Cigar Smoker in Elevator
En los majestuosos estudios de cine Paramutual las cosas no funcionan como deberían. Surgen retrasos inesperados, pérdida incomprensible de materiales y demás incidentes que repercuten en el negocio. Tom Paramutual (Brian Donlevy), uno de los magnates que controlan los estudios, no entiende que está ocurriendo y decide emprender una investigación para hallar las causas de tan misterioso sabotaje. La investigación caerá en manos de Morty (Jerry Lewis), el más torpe y extravagante de todos los chicos de los recados que trabajan en Paramuntual, por la sencilla razón de que los dichosos saboteadores actúan siempre tras él.

Mi perro el ladrón

Mi perro el ladrón
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/09/1969
  • Personaje: Helicopter Mechanic
Un reportero de tráfico aéreo descubre que su pareja -un perro San Bernardo- ha birlado accidentalmente un collar de valor incalculable.

Bedtime for Bonzo

Bedtime for Bonzo
5,5/10

The Flintstones Little Big League

The Flintstones Little Big League
6,2/10

The Reluctant Astronaut

The Reluctant Astronaut
6,3/10
Un joven que tiene temor a las alturas se convierte en héroe, cuando su padre lo inscribe en el programa espacial.

Actores relacionados