Las mejores películas familiares de Greg Germann

Greg Germann

Greg Germann

26/02/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Greg Germann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Greg Germann.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Historia de un verano 2

Historia de un verano 2
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/05/2005
  • Personaje: Mr. Goodfairer
Ha pasado mucho tiempo desde que los muchachos de la primera película eran unos niños, ya que estaba ambientada en los años 60. Los chicos de entonces, como los de ahora, eran amantes del béisbol. Este deporte une a los niños de dos épocas tan distintas, ya que los de ahora son tan aficionados al béisbol como los de entonces, e igual de traviesos o incluso más, ya que sabemos que los niños de hoy en día son muy descarados. Además de jugar al béisbol, los chicos de la película tienen una extraña y peligrosa misión que cumplir. Se trata de recuperar un cohete un poco raro, que ha caído en uno de los peores lugares de todo el barrio. El cohete se ha ido a estrellar en el patio del vecino más cascarrabias y gruñón, por lo que los chicos tienen miedo de recuperarlo. Tendrán que hacerlo a pesar de las consecuencias que habrá si el vecino los ve en su jardín.

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Un futuro muy presente

Un futuro muy presente
4,7/10
Un grupo de chicos de la escuela secundaria tropezan con un cofre lleno de juguetes increíbles del futuro. El descubrimiento los lleva a una aventura con sus nuevos juguetes para salvar su vecindario y, en última instancia, el mundo de un maniático loco corporativo. En el proceso, los niños aprenden que tienen las cualidades que pensaban no podrían tener nunca...

Down and Derby

Down and Derby
5,5/10

All I Want for Christmas

All I Want for Christmas
5,5/10

The Santa Incident

The Santa Incident
4,8/10
Después de que su trineo fuese derribado mientras volaba a través de espacio aéreo militar restringido, Santa Claus es buscado para ser interrogado por un par de agentes de Seguridad Nacional demasiado entusiastas. El destino de la Navidad está ahora en manos de un dúo de incrédulos, a menos que su fe en Santa pueda ser restaurada por dos niños y un trío de elfos que han llegado del Norte para ayudar a su amigo.

Actores relacionados