Las mejores películas familiares de Gabrielle Union

Gabrielle Union

Gabrielle Union

29/10/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Union, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Union.

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Atrapado en un pirado

Atrapado en un pirado
5,1/10
Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Intrépido

Intrépido
5/10
Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

The Perfect Holiday

The Perfect Holiday
4,8/10

Un demonio en la pista

Un demonio en la pista
6,2/10
Griffelkin es un aprendiz de diablo que se ha pasado los últimos 973 años estudiando en el Instituto Belcebú, para hacer realidad su sueño de convertirse en un auténtico demonio. La directora del instituto, la señorita B, intenta librarse de Griffelkin enviándolo a la Tierra con una misión aparentemente sencilla: conseguir el alma de Dave Heinrich, la nueva estrella del equipo de hockey profesional de los Delaware Demons. Para ayudarle, contará con Gabby, pero Griffelkin cree que para triunfar en su misión le basta con sus propias ideas, así que, equipado con un teléfono móvil que le mantiene en contacto con el otro mundo, empieza a utilizar innumerables trucos para conseguir que Dave le venda su alma al diablo. A pesar de todo, las cosas no van a resultar tan sencillas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados