Las mejores películas de Andrew Kishino

Andrew Kishino

Andrew Kishino

20/03/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Kishino. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Kishino.
Género:

La guardia del león. El regreso del rugido

La guardia del león. El regreso del rugido
5,6/10
Kion es el pequeño hijo de Simba, el rey león, junto a su hermana Kira y su madre Nala. Un cachorro de león aventurero y atrevido que pasea por la sabana buscando problemas y los encuentra cuando va a las tierras baldías donde las hienas habitan y donde su amigo Bunga, un tejón melero, queda atrapado...

Batman vs. las Tortugas Ninja

Batman vs. las Tortugas Ninja
7,1/10
Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors
5,4/10
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

Scooby-Doo! El gol tenebroso

Scooby-Doo! El gol tenebroso
6,3/10

Actores relacionados