Las mejores películas familiares de Emory Parnell

Emory Parnell

Emory Parnell

29/12/1892- 22/06/1979
Hoy te presentamos las mejores películas de Emory Parnell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emory Parnell.

Llámeme señora

Llámeme señora
6,7/10
Sally Adams es una rica viuda famosa por las fiestas que celebra en Washington. Amiga del presidente, será enviada como embajadora a un pequeño país de Centroeuropa. A pesar de que no tener ni experiencia ni formación para el puesto intentará hacerlo lo mejor posible. (FILMAFFINITY)

They Shall Have Music

They Shall Have Music
6,9/10

El eterno pretendiente

El eterno pretendiente
6,1/10
Jerry Flynn es un famoso empresario teatral de Broadway que está a punto de perder su teatro si no salda en breve una deuda de cien mil dólares. Paseando por la calle encuentra a un niño que juega con una oruga amaestrada llamada Curly. Si convence al niño para que se asocie con él, sus problemas pueden estar resueltos

Andy Hardy's Blonde Trouble

Andy Hardy's Blonde Trouble
6,5/10
En esta ocasión, Andy ha de lidiar con dos hermosas gemelas.

Al Este del cielo

Al Este del cielo
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/04/1939
  • Personaje: Doorman (uncredited)
Por extrañas circunstancias, un hombre se ve convertido en padre de un niño de diez meses y se involucra en la vida turbulenta de su familia.

Out West with the Peppers

Out West with the Peppers
5,4/10

Actores relacionados