Las mejores películas familiares de Cloris Leachman

Cloris Leachman

Cloris Leachman

30/04/1926- 26/01/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cloris Leachman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cloris Leachman.
Disponible en:

Los Croods: Una nueva era

Los Croods: Una nueva era
6,9/10
Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

Los Croods

Los Croods
7,2/10
La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

El gigante de hierro

El gigante de hierro
8,1/10
En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
5,9/10
En el Castillo de los Sueños, los pequeños ponys están preparando una fiesta para celebrar el día de la primavera. Desde el volcán de las Tinieblas, la malvada bruja Hydia mira el evento a través de su caldero y, disgustada por la frivolidad, le dice a sus hijas que la arruinen. Las hijas de Hydia, Draggle y Reeka, son inexpertas en causar daño y no arruinan la fiesta del todo. Vuelven al Volcán de las Tinieblas en la desgracia, donde la bruja Hydia presenta un plan mejor.

Las navidades de Annabelle

Las navidades de Annabelle
7,2/10
Trata sobre una ternera con un enorme corazón llamada ANNABELLE cuyo mayor deseo es convertirse en uno de los renos de SANTA CLAUS para volar a su lado pero su sueño cambiará cuando consiga el afecto de un niño mudo llamado BILLY que perdió el habla tras la muerte de sus padres en un incendio cuando él era niño. Ahora, Billy vive con su abuelo y su mejor amiga Emily.

Prancer

Prancer
6,4/10
Jessica, la hija de un granjero pobre, todavía cree en Santa Claus. Así que cuando se encuentra con un reno con una pierna herida, asume que es Prancer, uno de los renos de Santa Claus, que había caído desde una pantalla de Navidad en la ciudad. Ella lo esconde en su granero y lo alimenta a base de galletas, hasta que ella pueda devolvérselo a Santa Claus. Su padre lo encuentra y decide venderlo al carnicero, no para las chuletas de carne, sino para exhibirlo como reclamo publicitario.

El jardín mágico de Stanley

El jardín mágico de Stanley
5,3/10
Cuando Stanley, un troll de buen corazón, no se comporta adecuadamente, es decir, siendo malo y asustando a los humanos, la maligna Reina se enfada y quiere acabar con él. Pero el bueno del Rey conmuta la pena por un exilio. Stanley tiene que vivir en pleno centro de Manhattan en Central Park. Allí se hace amigo de Gus y de su hermana pequeña Rosie a los que construye hermosos jardines. Esto enfurece a la reina que lanza una tormenta sobre el Parque. Stanley tendrá que defender a sus nuevos amigos de estos ataques...

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel
6,5/10
Adaptación del cuento escrito por los Hermanos Grimm. Narra la historia de dos hermanos que se ven atrapados en la casa de una bruja que tiene, como objetivo, comérselos.

Abracadabra

Abracadabra
5,8/10
Kelly y Linn Farmer son dos hermanas gemelas que se encuentran ante un gran problema familiar, ayudar a su buena tía Sophie, que ha caído presa de un hechizo auspiciado por su malvada hermana. Las únicas armas de que disponen son su imaginación y su picardía.

The Little Troll Prince

The Little Troll Prince
6,9/10

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure

The Oogieloves in the Big Balloon Adventure
1,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/08/2012
  • Personaje: Dotty Rounder
Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo esta saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.

Expecting Mary

Expecting Mary
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/11/2010
  • Personaje: Annie

Un ángel para Charlie

Un ángel para Charlie
6/10
Charles Appleby (Fred MacMurray) es un afanoso hombre de negocios que descuida a su familia por el trabajo. Un día, un viejo ángel (Harry Morgan) se le presenta con la misión de llevárselo, pues debería estar ya muerto. Appleby le pide unos pocos días más para arreglar sus asuntos, esencialmente fortalecer sus relaciones familiares antes de partir...

The Mouse and His Child

The Mouse and His Child
6,8/10

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

Actores relacionados