Las mejores películas familiares de Christopher McDonald

Christopher McDonald

Christopher McDonald

15/02/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher McDonald.
Disponible en:

El gigante de hierro

El gigante de hierro
8,1/10
En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

Superniños

Superniños
4,7/10
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Flubber y el profesor chiflado

Flubber y el profesor chiflado
5,3/10
Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

Arresto en casa

Arresto en casa
5,8/10
Grover es un adolescente de 12 años cuya vida transcurre apaciblemente en un pueblecito de Ohio. Sin embargo, su mundo se rompe en mil pedazos cuando sus padres le anuncian que van a divorciarse. Incapaz de aceptarlo, al muchacho no se le ocurre otra cosa que encerrarlos en el sótano de su casa hasta que reconsideren su decisión. Enterados de su táctica, varios de sus amigos que sufren el mismo problema deciden imitarlo, por lo que su casa se convierte en una especie de cárcel de adultos. (FILMAFFINITY)

Un ladrón de cuatro manos

Un ladrón de cuatro manos
5,3/10
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.

Superman: El último hijo de Krypton

Superman: El último hijo de Krypton
7,6/10
El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

Las desventuras de Beaver

Las desventuras de Beaver
5,2/10
Un familia ideal, formada por un matrimonio perfecto y dos hijos, tiene un pequeño problema con el más pequeño de ellos, especializado en meterse en líos continuamente provocando divertidas situaciones. Comedia familiar basada en una serie de televisión -de mismo título original- de gran aceptación entre los norteamericanos en los años sesenta.

Children on Their Birthdays

Children on Their Birthdays
6,3/10
Havoc se crea en una pequeña comunidad del sur cuando aparece un niño de 12 años, lo que provoca que una pareja de amigos de 13 años se enamore de ella, lo que puede poner en peligro su amistad.

Actores relacionados