Las mejores películas familiares de Christine Baranski

Christine Baranski

Christine Baranski

02/05/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christine Baranski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christine Baranski.
Disponible en:

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

¡Dadme un respiro!

¡Dadme un respiro!
5,7/10
Michael Capman, cuando era niño, se convirtió en una estrella de la televisión debido a la participación en una popular “sitcom” (comedia de situación). Ahora, a los 30 años, se dedica a gestionar junto a su hermano una agencia especializada en niños, que no tienen demasiado éxito. De hecho, solo uno de los chicos, Barry Corman, de 14 años, “el rey del cereal”, es famoso gracias a su trabajo en un anuncio. La situación es tan extrema que los hermanos empiezan a plantearse cerrar la agencia.

Dolly Parton's Christmas on the Square

Dolly Parton's Christmas on the Square
5,2/10

Amarillito

Amarillito
5,5/10
Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida! Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa?

Eloise at Christmastime

Eloise at Christmastime
6,9/10

Eloise at the Plaza

Eloise at the Plaza
6,5/10

Michael Jackson's Halloween

Michael Jackson's Halloween
4,8/10
Un grupo de jóvenes llegan por error, durante la noche de Halloween, a una casa localizada en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Cuando entran, Vincent y Victoria se ven atrapados en una aventura musical repleta de monstruos y temas clásicos de Michael Jackson.

Quién es Simon Miller

Quién es Simon Miller
5,1/10
Cuando el modesto geólogo Simon Miller desaparece misteriosamente una noche, la familia Miller se lanza en una búsqueda desesperada para encontrarlo. Meredith, Simon esposa y sus dos hijos, Sarah, 18, ​​y Kevin, 15, buscan frenéticamente en la oficina de Simon para obtener información. Cuando encuentran un alijo de pasaportes, todos con la imagen de Simón, pero cada uno con un nombre diferente, se dan cuenta de que su padre mantiene más de unos cuantos secretos.

Timothy Tweedle the First Christmas Elf

Timothy Tweedle the First Christmas Elf
6,2/10

Actores relacionados