Las mejores películas de Cliff Saunders

Cliff Saunders

Cliff Saunders

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cliff Saunders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cliff Saunders.
Género:

Open Range

Open Range
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/08/2003
  • Personaje: Ralph
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.

Chicago

Chicago
7,2/10
La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma, su admirada cantante de vodevil.

Outlander

Outlander
6,2/10
Vikingos, año 509. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Dirty Work

Dirty Work
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Car Radio Thief
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo. (FILMAFFINITY)

Spider

Spider
6,8/10
Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.(FILMAFFINITY)

Eloise at Christmastime

Eloise at Christmastime
6,9/10

Eloise at the Plaza

Eloise at the Plaza
6,5/10

Un sueño imposible

Un sueño imposible
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2000
  • Personaje: Mike
Charlie Gordon es un joven retrasado mental de nacimiento que es sometido a un novedoso experimento médico, gracias al cual se despierta enormemente su inteligencia. Convertido de repente en un genio, el joven pasa de ser objeto de burla en su trabajo a recitar a Shakespeare y leer arameo, pero también Charlie descubrirá un mundo cruel y real del que no se percataba antes: será despedido por ser más inteligente que su jefe, y se enamorará de la profesora que le impartía una educación especial específica para disminuidos psíquicos, aunque ella no le corresponde. (FILMAFFINITY)

Louis Cyr

Louis Cyr
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Mac Somher

La tierra de la muerte

La tierra de la muerte
3,5/10
Año 2014. El mundo tal y como lo conocemos ha sido destruido por las guerras y la civilización ha hecho una regresión hacia el sistema feudal. El paisaje está compuesto por radiación, entre otros agentes contaminantes. Ante este nuevo panorama, lo que eran los Estados Unidos, ahora conocidos como "La tierra de la muerte", están tomados por tiranos que han establecido allí su reino. La esperanza de Norteamérica son Ryan Candor, su hermosa novia mutante Krysty Wroth, el infalible J.B. Dix y el letal albino Jack Laurent. Juntos desafiarán a aquellos que les robaron su libertad.

Juicio a la vida

Juicio a la vida
6/10
Una matrona es injustamente acusada de asesinato por el viudo de una mujer que murió en la sala de parto. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados