Las mejores películas familiares de Brent Spiner

Brent Spiner

Brent Spiner

02/02/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brent Spiner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brent Spiner.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2002
  • Personaje: Devlin Bowman
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Corina, Corina

Corina, Corina
6,6/10
Manny acaba de perder a su mujer. Vive solo con su hija, y ésta ha perdido el habla desde ese trágico día. El hombre no sabe que hacer para recuperar a la alegre niña que era cuando vivía su madre. Por eso, decide contratar a una niñera afroamericana para que le ayude.

Gepetto

Gepetto
5,3/10

Actores relacionados