Las mejores películas de Johnny Trí Nguyễn

Johnny Trí Nguyễn

Johnny Trí Nguyễn

16/02/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Johnny Trí Nguyễn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Johnny Trí Nguyễn.
Género:

Thai Dragon: El Protector

Thai Dragon: El Protector
7/10
Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Da 5 Bloods: Hermanos de armas
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/2020
  • Personaje: Vinh Tran
Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Demon Hunter

Demon Hunter
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Guard #5
Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. Sus expeditivos métodos hacen que la Iglesia le asigne a la hermana Sarah como compañera. Su último enemigo es Asmodeus, un poderoso demonio que ha vuelto a la tierra con la intención de convertir al mayor número de humanos posible en su luchar contra el bien. Jake librar las más espectaculares peleas cuerpo a cuerpo con Asmodeus y sus secuaces, pero el secreto para poder vencerlo lo esconde la misteriosa hermana Sarah.

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/01/2009
  • Personaje: Martial Arts Fighter
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

La maldición del dragón

La maldición del dragón
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/11/2004
  • Personaje: Quicksilver
Tras salvarle la vida a Christy, Max conoce a su hermana Jane. Las dos hermanas poseen una tienda de antigüedades y consiguen obtener la estatua de un dragón muy valiosa y muy buscada por su verdadero dueño. Las hermanas deciden vender la estatua, para así poder conservar el anticuario, pero el dueño del dragón pertenece a una mafia y no está dispuesto a perderla. Max deberá enfrentarse a la lucha final para conseguir la estatua del dragón.

7 ஆம் அறிவு

7 ஆம் அறிவு
6,6/10

Dòng Máu Anh Hùng

Dòng Máu Anh Hùng
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Le Van Cuong

Bẫy Rồng

Bẫy Rồng
5,9/10
Trinh, una mercenaria, deberá realizar una serie de golpes criminales apra un jefe mafioso que tiene secuestrada a su hija. La joven se rodeará de un grupo de mercenarios en el que se encuentra Quan y pronto surge una atracción entre ellos. Pronto esta relación se complicará al ponerse de manifiesto que sus motivaciones no son las mismas.

5 หัวใจฮีโร่

5 หัวใจฮีโร่
5,6/10

Adventures of Johnny Tao

Adventures of Johnny Tao
4,2/10

Tèo Em

Tèo Em
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2013

Nụ hôn thần chết

Nụ hôn thần chết
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Thần chết Du

Bụi Đời Chợ Lớn

Bụi Đời Chợ Lớn
6,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/04/2013
  • Personaje: Phong Bụi

Để Mai Tính 2

Để Mai Tính 2
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2014

Choi voi

Choi voi
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Thổ

Actores relacionados