Las mejores películas familiares de Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

07/05/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Ludwig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Ludwig.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad
5,9/10
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,8/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Historia de un verano 3

Historia de un verano 3
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: E.J. Needman
El exitoso y arrogante jugador de béisbol Tommy "Santa" Santorelli viaja al pasado y revive sus días de infancia como jugador amateur en un pequeño equipo local. Allí se verá obligado a elegir entre la amistad y la gloria, optando para su propio asombro por la primera.

Actores relacionados