Las mejores películas de Bryan Fogel

Bryan Fogel

Bryan Fogel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bryan Fogel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bryan Fogel.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Ícaro

Ícaro
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/06/2017
  • Personaje: Self
Un documental dirigido por Bryan Fogel (Una novia muy especial) sobre el dopaje en el deporte ruso. Lo que comenzó con una investigación para descubrir la verdad, se convirtió en un largometraje que ha descubierto una gran trama geopolítica nunca vista. Una indagación que terminó sacando a la luz que el 99% de los atletas rusos se habían dopado.

Actores relacionados