Las mejores películas en Apple TV Plus del 2020

Género:

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

El banquero

El banquero
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Wolfwalkers

Wolfwalkers
8/10
La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.

On the Rocks

On the Rocks
6,4/10
Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.

Beastie Boys Story

Beastie Boys Story
7,7/10
Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los miembros de Beastie Boys, ofrecen su visión íntima y personal sobre la historia de su banda y de más de 40 años de amistad.

Boys State

Boys State
7,6/10
En un experimento inusual, mil jóvenes de Texas de 17 años se unen para construir un gobierno representativo desde cero.

Fireball: Visitors From Darker Worlds

Fireball: Visitors From Darker Worlds
7/10
Este extraordinario viaje a través de nuestro planeta y universo explora cómo los meteoritos, las estrellas fugaces y los impactos profundos han despertado nuestro asombro por otros reinos y nos han hecho repensar nuestros destinos.

Mariah Carey's Magical Christmas Special

Mariah Carey's Magical Christmas Special
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/12/2020
Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile dinámico y una animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear unas vacaciones espectaculares que alegrarán al mundo entero.

Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra

Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra
7,3/10
Basada en el best-seller infantil de Oliver Jeffers, esta producción descubre las maravillas de nuestro planeta en la víspera del Día de la Tierra, de la mano de un niño de 7 años cuando visita una misteriosa exposición.

Bruce Springsteen's Letter to You

Bruce Springsteen's Letter to You
7,3/10
Un tributo a The E Street Band, el rock 'n' roll y la forma en que la música ha dado forma a la vida de Bruce Springsteen, este documental captura a Bruce reflexionando sobre el amor y la pérdida mientras graba con su banda completa por primera vez desde que nació en los EE. UU.

Actores relacionados