Las mejores películas de David Maldonado

David Maldonado

David Maldonado

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Maldonado. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Maldonado.
Género:
Disponible en:
Año:

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

La quinta ola

La quinta ola
5,2/10
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

El banquero

El banquero
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Bank Examiner
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Marea negra

Marea negra
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/09/2016
  • Personaje: Capt. Curt Kuchta
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Roger
Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Detective #1
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
6,9/10
Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Bajo amenaza

Bajo amenaza
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Security Guard
En “Bajo amenaza”, el feliz matrimonio formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

National Champions

National Champions
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Kevin McDonald
Un mariscal de campo estrella enciende una huelga de jugadores horas antes del juego más importante del año para luchar por una compensación justa, la igualdad y el respeto por los atletas que arriesgan su cuerpo y su salud por sus escuelas.

Zipper

Zipper
5,8/10
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y su carrera.

Mejor que nunca

Mejor que nunca
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/05/2019
  • Personaje: Tom (as Dave Maldonado)
Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Los secretos que ocultamos

Los secretos que ocultamos
5,9/10
En la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, una mujer, reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino y busca venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que él cometió contra ella.

68 Kill

68 Kill
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/01/2018
  • Personaje: Ken Mckenzie
Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.

Sed de venganza

Sed de venganza
5/10
Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir si quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

Cat Run 2

Cat Run 2
4,3/10
Cat Run es una prostituta de lujo que conoce muchas cosas sobre un caso de corrupción. Estas mujeres ven lo que pasa a su alrededor, y además los políticos suelen hablar con ellas, lo que a veces es su perdición. En cuanto los políticos implicados se enteran de que pueden ser descubiertos, empiezan a mover sus hilos. Dicho de otro modo, contratan a alguien para que mate a la prostituta, y así el problema se termine. Para evitar que la chica acabe muerta, le ponen a dos detectives como escolta. Parece que así estará segura, pero los dos detectives resultan ser un desastre, por lo que la vida de la prostituta corre más peligro con la escolta que sin ella. (FILMAFFINITY)

Hot Air

Hot Air
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2016
  • Personaje: Agent Ellis

Las pruebas del crimen

Las pruebas del crimen
5,5/10
Erin, la hija adolescente de la 'sheriff' de un pueblo, es víctima de un escándalo relacionado con unas fotos comprometedoras. Paralelamente, una serie de asesinatos empiezan a producirse en el lugar.

Sanitatum

Sanitatum
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Anthony Denton

Actores relacionados