Las mejores películas de Yun Yeong-keol

Yun Yeong-keol

Yun Yeong-keol

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yun Yeong-keol, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yun Yeong-keol.
Género:

Mother

Mother
7,7/10
Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Pure Love

Pure Love
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/02/2016
  • Personaje: auctioneer
La película se centra en diferentes personas recordando sus primeras historias de amor mientras escuchan las historias de amor de otros en la radio. Durante una emisión en directo, un DJ recibe una carta que comparte historias de hace 23 años de un pueblo pesquero. En una de esas historias un chico inocente se enamora de una chica que tiene muchas cicatrices emocionales.

Mourning grave

Mourning grave
5,8/10
In-Soo (Kang Ha-Neul) tiene un don especial para ver fantasmas y se ha aislado de los demás estudiantes por esta razón. Es transferido a un instituto en una zona rural cerca de Seúl, donde In-Soo conoce al fantasma de una chica (Kim So-Eun) de la que se hace amigo. Mientras tanto, sus compañeros de clase desaparecen uno por uno.

썸머타임

썸머타임
5,3/10
En los sombríos años 80, Sang-ho es buscado por las autoridades por su participación en el movimiento estudiantil. Al separarse de sus colegas, Sang-ho termina en una ciudad en las afueras, una ciudad con la que no tiene conexión. El lugar donde se esconde es el segundo piso de una casa de madera desgastada. Pasando su tiempo ociosamente en la habitación, un día, Sang-ho descubre un agujero que mira la habitación de abajo por casualidad. Casualmente mirando a través del agujero, Sang-ho exhala. Al principio, Sang-ho trata de evitar mirar, fuera de la culpa. Sin embargo, antes de que lo sepa, se siente atraído por el agujero. Cada gesto que hace es muy cautivador y seductor. Él observa su cuerpo, la siente y la lleva a su corazón.

Ciudad abierta

Ciudad abierta
6,2/10
Retrata el conflicto entre una organización de carteristas internacionales y un equipo de investigación que tendrá como protagonista a Son Ye-jin, quien esconde tras su imagen inocente un carácter seductor y fuerte. (FILMAFFINITY)

불꽃처럼 나비처럼

불꽃처럼 나비처럼
6,2/10

Blades of Blood

Blades of Blood
5,9/10
  • Género: AcciónHistoria
  • Estreno: 28/04/2010
  • Personaje: funeral priest (uncredited)
La gran alianza entre los ministros del este y del oeste se disuelve. Pero Lee Mong-Hak no renunciará al poder y reunirá al mayor número de hombres posible para hacerse con el poder y dar un golpe de estado mientras el ejército Japonés con miles de soldados se acercan cautelosamente para conquistar el país. El habilidoso y ciego Hwang y el joven Han siguen sus pasos para vengarse de las muertes causadas por Mong-Hak

아내가 결혼했다

아내가 결혼했다
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/10/2008
  • Personaje: bar customer

Shoot Me in the Heart

Shoot Me in the Heart
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2015
  • Personaje: NIS agent
Ambientada en un hospital psiquiátrico. Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre. Conoce a Seung Min en el hospital psiquiátrico, quien ha sido hospitalizado a la fuerza debido a la lucha por la herencia de su familia. Soñando con salir del hospital, Seung Min intenta escapar constantemente. Soo Myung comienza a seguir a Seung Min

Feng Shui

Feng Shui
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/09/2018
  • Personaje: grave caretaker (uncredited)
Park Jae-sang, un geomántico real, ayuda a la gente a designar un sitio propicio para casas, tiendas e incluso tumbas bajo la creencia de que una tumba en un buen sitio traerá futura fortuna para los descendientes. Este perderá a su familia al exponer una conspiración sobre la tumba del Príncipe Heredero, pero planeará venganza, aunque esto le hará darse cuenta de que hay una conspiración mucho más grande detrás.

덕수리 5형제

덕수리 5형제
5,9/10

라이터를 켜라

라이터를 켜라
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2002

굳세어라 금순아

굳세어라 금순아
6,4/10

평양성

평양성
5,4/10

Actores relacionados