Las mejores películas de Yudai Chiba

Yudai Chiba

Yudai Chiba

09/03/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yudai Chiba. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yudai Chiba.
Género:
Año:

Ajin: Demi-Human

Ajin: Demi-Human
6,4/10
En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.

ReLIFE

ReLIFE
6,6/10

Ao Haru Ride

Ao Haru Ride
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/2014
  • Personaje: Kikuchi Tōma
Al comenzar la secundaria, a Yoshioka Futaba le agradaba que Tanaka Ko fuera diferente a los demás. Pero luego, Ko desapareció y perdieron el contacto. Al finalizar el primer año, Futaba lo reencuentra, pero descubre que no solo su nombre ha cambiado a Mabuchi Ko, su personalidad dejó de ser la que era... La película está basada en el manga shojo de Sakisaka Io.

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Takumi Shirakawa
Yu Akahane se muda a una habitación compartida después de la transferencia de su padre del trabajo. Ella está emocionada porque va a vivir en la misma residencia de estudiantes con Takumi Shirakawa, también conocido como "Príncipe Blanco". Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias "Diablo Negro", la besa como castigo por ir en contra de él. Es el primer beso de Yu Akahane. Desde entonces, ella se vuelve obediente a Haruto Kurosaki.

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

My Brother Loves Me Too Much

My Brother Loves Me Too Much
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Serikawa Takamine
La historia se centra en una pareja de hermanos: Setoka y Haruka. Ella es una estudiante de instituto normal y corriente, muy romántica, aunque no tiene mucho éxito con los chicos. Haruka, es un joven delincuente, pero se preocupa por su hermana más que por cualquier cosa. Es el único que sabe la verdad: Setoka y él no son hermanos de sangre.Por otro lado, está Serigawa Takane, primer amor de Setoka que aparece tras varios años de ausencia y vuelve a acercarse a ella.

Samurai Sentai Shinkenger VS Go-Onger: Ginmaku BANG!

Samurai Sentai Shinkenger VS Go-Onger: Ginmaku BANG!
6,5/10
Los Go-Ongers se enfrentan a su batalla final, cuando son enviados a diferentes dimensiones por Bachiido. Sousuke aparece frente a los Shinkengers pidiendo su ayuda, mientras Speedor y los demás Engines buscan a Saki y compañía en los otros mundos. Bachiido une fuerzas con el Gedoushuu para crear una super fábrica con la cual contaminar todo el planeta y para ello es necesaria el agua del Río Sanzu. Al momento de luchar, Takeru dice que no quiere trabajar con Sousuke debido a que lo siente un novato por actuar antes de pensar y las fricciones comienzan entre los dos líderes. *Estrenada luego del episodio 47

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata

Tensou Sentai Goseiger Vs Shinkenger: Epopeya en la pantalla de plata
6,3/10
Un mal que parecía estar desaparecido ha vuelto a aparecer. Mientras este mal esta resurgiendo, Alata se topa con un grupo de monstruos extraños para él, pero no para el guerrero que luego aparece. Shiba Takeru detecta la presencia de los Gedoushus y va a enfrentarlo. Más tarde saca la conclusión de que sí esto ha pasado, es porque el líder de los Gedoushus ha vuelto y piensa en llamar al resto de los Shinkengers. Pero mientras los samurais van llegando, Alata le ofrece su ayuda para hacerle frente a este viejo mal. Pero ese viejo mal no parece ser tan antiguo... Buredoran se ha hecho con el poder de las profundidades y ahora ha capturado a Takeru que lo tiene como su súbdito. Es ahora el deber de Alata y los demás encontrar al resto de los samurais y rescatar al ShinkenRed.

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine

Tensou Sentai Goseiger - La Película: Epopeya en el cine
6/10
Una extraña mujer llamada Rashil aparece. Alata percibe la preocupación de la chica y se dirige hacía donde ella esta y desaparece con una ventisca por detrás.Justo en ese instante dos meteoritos pequeños caen en la superficie y son guardados en el museo. Pero parece que estos dos objetos son importantes ya que unos enemigos que parecían derrotados vuelven a aparecer. Los Warstars han vuelto para poder cumplir con lo que no pudo hacer Drake. Buredoran se sumará a esto con su vieja forma de Suisei. Esos meteoritos guardan el secreto de Ragnarok, el cual es un viejo cuerno que al tocarlo puede causar desastres en todo el planeta y así destruirlo de manera definitiva. Los Goseigers deberán intervenir para que esto no suceda y salvar a la Tierra. Y para esto, un nuevo milagro aparecerá para darles una mano. *Ubicada luego del episodio 24.

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle

Gokaiger, Goseiger Super Sentai 199 Hero Great Battle
7,7/10
El imperio espacial Zangyack forma una alianza con el Ejército Black Cross y su líder revivido, el Black Cross Führer, para invadir la Tierra con los otros enemigos Super Sentai que también fueron revividos. Los Gokaigers, junto con los Goseigers, que han perdido sus poderes de la Guerra de las Leyendas, deben unirse para luchar contra el nuevo enemigo (Ocurre entre los episodios 16 y 17)

Girls in the Dark

Girls in the Dark
6,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/04/2017
  • Personaje: Teacher Hojo
Un día, Itsumi Shiraishi muere en el colegio Seibo Maria Girls. Ella se cae de la azotea de un edificio de la escuela. Itsumi es la hija del administrador de la escuela y ella era envidiada por todas las otras estudiantes allí. ¿Quizó ella morir o la mataron accidentalmente o intencionalmente? En el momento de su muerte, se llevo un lirio del valle de flores en la mano. Un rumor se propaga de que alguien en el club de literatura mató Itsumi. Itsumi era la presidenta del club de literatura. Una amiga de Itsumi, Sayuri, ahora es la presidenta y se realiza una reunión ordinaria del club, leyendo historias escritas por las miembros. El tema de la reunión es "la muerte Natsumi Shiraishi".

人間失格 太宰治と3人の女たち

人間失格 太宰治と3人の女たち
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Kaoru Ota

Tensou Sentai Goseiger - El retorno: La última epopeya

Tensou Sentai Goseiger - El retorno: La última epopeya
Los Goseigers han acabado todo el mal de la Tierra y ahora cada uno tiene una vida por separado. Alata trabaja en un restaurante donde puede conocer a diferentes personas, Agri y Moune trabajan en el campo cultivando diferentes cosas y así conocer más a la tierra, Eri es doctora de niños y Hyde trabaja en un laboratorio con el agua. Todo parece andar bien pero esto cambia cuando la Memory Card de Alata deja de funcionar y así las personas pueden recordar lo que los ángeles han hecho. Datas llega y les informa que ésto esta siendo causado por una misteriosa radiación. Ahora los ángeles deberán encontrar la causante de esta misteriosa radiación mientras tratan de llevarse bien con sus nuevos fans, el planeta entero. *Ubicada luego del final de la serie

スマホを落としただけなのに 囚われの殺人鬼

スマホを落としただけなのに 囚われの殺人鬼
4,5/10

Mr.マックスマン

Mr.マックスマン
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2015
  • Personaje: Masayoshi Taniguchi

殿、利息でござる!

殿、利息でござる!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/2016
  • Personaje: Nakauchi

スマホを落としただけなのに

スマホを落としただけなのに
5,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Manabu Kagaya

帝一の國

帝一の國
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/2017
  • Personaje: Okuto Morizono

黒崎くんの言いなりになんてならない SP

黒崎くんの言いなりになんてならない SP
6/10

走れ t校バスケット部

走れ t校バスケット部
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/11/2018
  • Personaje: 北条一紀

Actores relacionados