Las mejores películas de Yehuda Efroni

Yehuda Efroni

Yehuda Efroni

18/01/1931- 11/04/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yehuda Efroni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yehuda Efroni.
Género:
Año:

Delta Force

Delta Force
5,6/10
Cuando unos terroristas secuestran un avión de pasajeros lleno de ciudadanos estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.

Desaparecido en combate 3

Desaparecido en combate 3
4,9/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Rev. Polanski
Cuando le dicen al coronel James Braddock que su esposa asiática y su hijo de 12 años todavía están vivos en el Vietnam comunista, organiza un asalto de un solo hombre para liberarlos. ¡Armado con la última potencia de fuego de alta tecnología, Braddock se abre camino hacia el corazón del país y termina luchando para salir con varias docenas de niños amerasianos abusados a cuestas! Luchando por mantenerlos con vida mientras supera a un sádico oficial vietnamita, Braddock enciende la jungla en una ardiente carrera a campo traviesa por la libertad.

El desafío de Hércules

El desafío de Hércules
4,1/10
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.

El guerrero americano 3

El guerrero americano 3
3,7/10
El luchador Curtis Jackson tiene un nuevo amigo y colega: el campeón de artes marciales Sean Davidson. Ambos deberán enfrentarse a un mortífero terrorista conocido como la Cobra, que ha infectado a Sean con un virus letal. Ambos no tendrán otra opción que derrotar al ejército de ninjas de Cobra para salvar la vida de Sean.

Cacao a bordo

Cacao a bordo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/1985
  • Personaje: Captain - Sherry's Father
Con Bobby de vacaciones en Estados Unidos, Benji y Huey están al acecho de chicas. Después de una noche de desesperación, Huey se encuentra con Fatima, la hija de Georgie Ramirez (el sargento Ramirez de la entrega anterior). Él intenta convencerla para acostarse juntos, pero su padre llega a casa y dice que Huey que debe casarse con su hija, diciéndole que está embarazada, a pesar de que nunca han dormido juntos y ella todavía es virgen.

Muerte en el safari

Muerte en el safari
4,7/10
Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie.

Nana

Nana
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/06/1983
  • Personaje: Steiner
En el París de Zola, un ingenuo llega a un burdel tony: ella es Nana, sin culpa, pero aprendiendo rápidamente a usar su inocencia erótica para obtener lo que quiere. Ella es una actriz para una cineasta de soft-core y pronto es la cortesana más popular de París, haciendo de esto una casa, comprada para ella por un banquero adinerado. Ella lo tira y se lleva a su vecino, un recuento de rectitud impecable, y con el hijo impresionable del conde. El conde pronto está recogiendo palos como un perro e hipotecando sus tierras para satisfacer sus caprichos.

Simbad, el rey de los mares

Simbad, el rey de los mares
4,3/10
El aventurero Simbad tiene que encontrar 5 piedras con poderes mágicos para liberar a la ciudad de Basra del cruel dominio de un diabólico hechicero. Para ello, deberá enfrentarse a peligros inimaginables, como terribles Amazonas, guerreros fantasmales, y un demoníaco doble de sí mismo...

Los siete gladiadores

Los siete gladiadores
3,7/10
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.

Código Omega

Código Omega
3,5/10
Una antigua profecía está a punto de cumplirse, dado que un código secreto puede llevar al mundo al borde del Apocalipsis. Gillen Lane (Casper Van Dien) es un experto en teología y mitología, que ha ganado fama mundial como conferenciante y deberá conseguir el código antes que lo haga un oscuro personaje que persigue sembrar el caos en el mundo.

Diamonds

Diamonds
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 22/10/1975
  • Personaje: Salzburg

Polo de limón 9: La fiesta continúa

Polo de limón 9: La fiesta continúa
3,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/08/2001
  • Personaje: School's Principal
Cuando Benji conoce a Laisa, la hija del dueño de Montana, este es herido. El problema es que el Yehuda, el padre sobreprotector de ella, es consciente de como son los chicos como Benji. Bobby está más interesado en Rina, pero se da cuenta de que no lo tiene tan fácil, ya que ella tiene como novio a Yaki, el líder de la banda de motoristas; pero esto no le impide pensar en una manera de verla.

Zorros del desierto

Zorros del desierto
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/1991
  • Personaje: Sam
Beirut, 1983. Un barracón de marines estadounidenses es bombardeado y todo parece indicar que sus ocupantes han perecido. El gobierno americano asume sus bajas. Entre ellas, la del joven capitán Craig Brandt. Chris, su hermano gemelo, estrella del equipo de baloncesto de su instituto, siente que su hermano no ha muerto y por las noches, tiene terribles pesadillas en las que puede verlo retenido por terroristas libaneses. El joven, impotente ante la falta de noticias y la aparente inmovilidad del gobierno,decide desplazarse por su cuenta hasta Beirut para tratar de encontrar a Craig. Grandes dosis de acción.

Niños de Cera

Niños de Cera
3,7/10
En una ciudad de Europa del este dos bandas, turcos y neonazis, dominan las calles de la ciudad. En la comunidad turca se han cometido una serie de asesinatos en los que jovencísimas víctimas inocentes ha perdido la vida. Las primeras sospechas acusan a la banda rival, pero pronto se descubrirá que las muertes son obra de un asesino en serie muy peligroso. Los eternos rivales se preparan para la gran batalla final, de la que saldrá el próximo amo de las calles. Pero, antes, hay que detener al asesino, y todos deberán colaborar.

Héroes inocentes

Héroes inocentes
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/04/1988
  • Personaje: Sandor
Anna es una mujer judía que nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprenderá una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias... Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

A Man Called Sarge

A Man Called Sarge
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Father Bruce

The Story of David

The Story of David
6,2/10

The Story of Jacob and Joseph

The Story of Jacob and Joseph
6,5/10

Escape to the Sun

Escape to the Sun
5,7/10

The Emperor's New Clothes

The Emperor's New Clothes
4,6/10

Actores relacionados