Las mejores películas de Wu Yue

Wu Yue

Wu Yue

25/04/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wu Yue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wu Yue.
Género:
Año:

Ip Man 4: El final

Ip Man 4: El final
7/10
El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Acción policial

Acción policial
5,9/10
Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong

Paradox

Paradox
6,5/10
La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con la desaparición.

Cold War II

Cold War II
6,5/10
Siguiendo inmediatamente los sucesos de la primera parte, el comisionado de policía Sean Lau recibe una llamada informándole del secuestro de su mujer, chantajeándole con que deje suelto a Joe Lee a cambio de la vida de su esposa.

Pequeño gran guerrero

Pequeño gran guerrero
6,9/10
Un veterano soldado falto de coraje cansado de participar en mil batallas, decide secuestrar a un joven general del ejército contrario para obtener una jugosa recompensa. Su plan no resultará tan sencillo al descubrir que 20 soldados de élite también están interesados en encontrar al general y harán lo que sea para conseguirlo.

Terror En El Aire

Terror En El Aire
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: Airport Controller
Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

Dragón, nace la leyenda

Dragón, nace la leyenda
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Wang Biao
Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor experto en artes marciales, desafía al legendario maestro de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California. Biopic sobre el mítico actor, escritor y experto en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que mantuvo en San Francisco en 1964, a sus 24 años. El duelo tuvo lugar debido a que gran parte de la comunidad china estaba en desacuerdo con que Lee enseñara kung-fu a aprendices que no fueran de origen chino.

God of War

God of War
6,4/10
Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras.

The Brink

The Brink
5,6/10
El detective Tung está decidido a atrapar al contrabandista Shing cueste lo que cueste. La persecución lo lleva hasta un crucero con casino, donde las luchas de poder internas entre criminales pondrán a prueba tanto al policía como al criminal. Una situación límite que The Brink explota con espectacularidad.

A Better Tomorrow

A Better Tomorrow
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/01/2018
  • Personaje: Pi Jin
Kai y Chao son dos hermanos en los extremos opuestos de la ley: el primero es contrabandista, mientras que el segundo se está labrando una prometedora carrera en el cuerpo de policía. Tras un trágico suceso, los lazos de sangre que los mantenían unidos pese a todo se rompen definitivamente. Una vibrante revisión de la obra maestra de John Woo, con la que Ding Sheng traslada a la China continental la gloria y las balas de la acción made in Hong Kong.

建军大业

建军大业
4,5/10

武林怪獸

武林怪獸
3,8/10

老鼠爱上猫

老鼠爱上猫
5,2/10

偷天特務

偷天特務
3,8/10

制服

制服
4,4/10

Man Hunter

Man Hunter
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Xiao Changfeng

伟大征程

伟大征程
  • Estreno: 01/07/2021

我说的都是真的

我说的都是真的
6/10

楚汉风云

楚汉风云
221 a. Quin, el primer emperador de China, busca unir a los seis estados en guerra. Sus drásticas demandas y sus múltiples arrestos injustos terminaron desencadenando revueltas.

愤怒的黄牛

愤怒的黄牛

Actores relacionados