Las mejores películas de William Mark McCullough

William Mark McCullough

William Mark McCullough

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Mark McCullough. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Mark McCullough.
Género:
Disponible en:
Año:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

Barry Seal: el traficante

Barry Seal: el traficante
7,1/10
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
6,9/10
Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Patient Seven

Patient Seven
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Patient Six (Damon)
La película se centra en el Dr. Marcus, un psiquiatra de renombre que ha seleccionado a 6 pacientes con enfermedades mentales graves y peligrosos del Hospital Spring Valley Mental de la entrevista como parte de la investigación para su nuevo libro. Como entrevistas Dr. Marcus cada paciente, uno a uno, los horrores que han cometido comienzan a desarrollarse. Sin embargo, el Dr. Marcus pronto se entera de que hay un paciente que lo une todo - Paciente Siete.

Siren

Siren
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: The Addict
Spin-Off de 'V/H/S' que cuenta la historia de Jonas, un joven que verá como su despedida de soltero se convierte en una auténtica pesadilla cuando liberan a una chica aparentemente inocente que está cautiva en un prostíbulo.

The Devil Below

The Devil Below
4,3/10
Una expedición geológica a un cenote ubicado en los montes Apalaches se acaba convirtiendo en una lucha por la supervivencia contra una fuerza misteriosa.

El efecto sombra

El efecto sombra
4,2/10
Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

Left Behind: Vanished - Next Generation

Left Behind: Vanished - Next Generation
3,8/10

Cuerpo de pecado

Cuerpo de pecado
4,3/10
Dos mujeres usan la seducción para robar a los hombres vagabundos. Pero cuando descubren que una de sus víctimas oculta millones en diamantes, el puntaje de sus vidas se convierte en una carrera para sus vidas.

My Father, Die

My Father, Die
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/03/2016
  • Personaje: Sheriff Wayne Billings

Murder RX

Murder RX
3,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2020
Una madre soltera se muda a un pequeño pueblo con la esperanza de un nuevo comienzo. Pronto descubre secretos oscuros ocultos en esta pintoresca ciudad de la que no puede escapar.

Black Flowers

Black Flowers
3,2/10

Massacre on Aisle 12

Massacre on Aisle 12
4,5/10

Double Wide Blues

Double Wide Blues
7,9/10

Alina

Alina
7,9/10
  • Estreno: 19/10/2019

The Crickets Dance

The Crickets Dance
5,9/10

Lincoln's Last Day

Lincoln's Last Day
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/04/2015
  • Personaje: John Wilkes Booth

Actores relacionados