Las mejores películas de Wendy Schaal

Wendy Schaal

Wendy Schaal

02/07/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wendy Schaal, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wendy Schaal.
Género:
Disponible en:

No matarás... al vecino

No matarás... al vecino
6,8/10
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

El chip prodigioso

El chip prodigioso
6,8/10
El temperamental piloto Tuck Pendelton se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de Jack Putter, un ser humano hipocondríaco. A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Pequeños guerreros

Pequeños guerreros
6,3/10
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Loving Annabelle

Loving Annabelle
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Senator Tillman
Narra la controvertida historia de una profesora de una escuela católica, Simone Bradley (Diane Gaidry), que tiene una aventura con una de sus alumnas, Annabelle (Erin Kelly). Remake de un film alemán de 1958, "Mädchen in Uniform", protagonizado por Romy Schneider, que a su vez era un remake de un film alemán de 1931 que adaptaba una obra de teatro que trataba el lesbianismo. (FILMAFFINITY)

Nuestros maravillosos aliados

Nuestros maravillosos aliados
6,6/10
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Noches de Neón

Noches de Neón
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1988
  • Personaje: Voz
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

Aventura en las Bahamas

Aventura en las Bahamas
5/10
Las gemelas pasan unas cortas vacaciones de invierno en el Atlantis Resort en las Bahamas, en unos días de fiesta bajo el sol. Sus padres las llevaron a este viaje, pero eso significaba que debían perder su paseo con la escuela a Hawaii con todos sus amigos. Las chicas deciden aprovechar al máximo sus vacaciones y coinciden en que hay muchas cosas divertidas para hacer en las Bahamas. Su atracción por un par de apuestos muchachos se ve amenaza cuando se unen a unos individuos que roban antigüedades.

Munchies

Munchies
3,9/10
Monstruos de otro mundo vienen a la tierra y la preparan en un pequeño pueblo. Con un apetito a lo humano, las criaturas se mueren por la cerveza y la comida rapida... Dirigida por la responsable del montaje de Gremlins (1984), Tina Hirsch.

Out There

Out There
5,3/10

Record City

Record City
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: Lorraine

Creature

Creature
4,4/10
Unos astronautas descubre en Titan (uno de los satélites de Saturno), los restos de una civilización alienígena. Entre los restos despierta un monstruo que acaba con ellos. Posteriormente una expedición llegará a Titan y será exterminada por la criatura, siendo una segunda expedición la que corra la misma suerte, ya que la criatura controla a los seres humanos mediante unos parásitos que los convierten en muertos vivientes.

Esta tierra es mi tierra

Esta tierra es mi tierra
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/12/1976
  • Personaje: Mary Jo Guthrie
Historia del cantante y compositor Woody Guthrie. Ambientada en la época de la Gran Depresión (años 30), presenta al cantante recorriendo América en ferrocarril, gracias a lo cual llega a conocer a muchísima gente afectada por la miseria más extrema.

Fiebre de primavera

Fiebre de primavera
4,1/10
Remake de la homónima película de 1960, "Where the Boys Are", presenta la historia de cuatro compañeras de universidad: la virginal Jennie, la extrovertida Carole, la rica y consentida belleza del sur Sandra y la sexy Laurie, quienes viajarán juntas a Fort Lauderdale durante sus vacaciones de primavera, donde encontrarán distintas aventuras y desventuras.

El submarino chiflado

El submarino chiflado
3,4/10
De la nada surge un desastre internacional cuando el submarino americano Standard tiene que darse prisa en obtener un arma nuclear antes que el fuerzas rusas.

American Dad! - The New CIA

American Dad! - The New CIA
6,8/10

Actores relacionados