Las mejores películas de Wendy Cutler

Wendy Cutler

Wendy Cutler

19/06/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wendy Cutler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wendy Cutler.
Género:
Disponible en:

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad
7,7/10
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Sliver (Acosada)

Sliver (Acosada)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1993
  • Personaje: Mrs. Colson
La bella Carly Norris se traslada a vivir a un apartamento de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke, un atractivo soltero, y Jack, escritor de superventas sobre crímenes reales que vive obsesionado con las faldas y los incidentes acaecidos en el edificio.

Fallen

Fallen
7/10
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
4,6/10
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Fracture

Fracture
7,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/04/2007
  • Personaje: Gladys
Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Ben 10 Alien Swarm

Ben 10 Alien Swarm
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 25/11/2009
  • Personaje: Alien Chip Queen (voz)
Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".

La chica del adiós

La chica del adiós
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/11/1977
  • Personaje: Improvisation Group
Un actor de segunda fila y una mujer divorciada y madre de una hija, por una serie de circunstancias, tienen que compartir apartamento en Nueva York durante una larga temporada.

Mujeres del FBI

Mujeres del FBI
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/10/1988
  • Personaje: Saleslady
Una joven muchacha ingresa en el cuerpo de los marines, con el fin de llegar a ser agente del FBI. Pero los altos cargos pretenden acabar de una vez por todas con la presencia de mujeres en el cuerpo. Sin embargo, ella luchará para acabar con todas las trabas que le plantean, enfrentándose a una buena cantidad de hombres convencidos de su superioridad sobre ellas.

Madame X

Madame X
6,6/10

Nick Danger in the Case of the Missing Yolk

Nick Danger in the Case of the Missing Yolk
7,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/1983
  • Personaje: Sunny

Actores relacionados