Las mejores películas de Walter Reed

Walter Reed

Walter Reed

10/02/1916- 20/08/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Walter Reed, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Walter Reed.
Género:
Disponible en:
Año:

Tras la pista de los asesinos

Tras la pista de los asesinos
7,4/10
Un antiguo sherif está completamente decidido a vengar la muerte de su mujer y parte a la búsqueda de los siete bandidos responsables del tiroteo en el que mataron a su mujer. Tras de sí, dejará un rastro de sangre y fuego.

Misión de audaces

Misión de audaces
7,1/10
Un severo coronel de La Unión (Wayne) está al frente de un regimiento que debe infiltrarse en pleno territorio confederado para cumplir una difícil misión. En esta aventura lo acompaña un médico de buenos sentimientos (Holden). Para evitar que revele sus planes al enemigo, se ven obligados a llevarse como rehén a una joven rebelde sureña (Constance Towers).

El soborno

El soborno
6,7/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 25/10/1951
  • Personaje: Policeman at Roll Call & in Locker Room (uncredited)
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

Escrito en el cielo

Escrito en el cielo
6,6/10
Dan Roman, un veterano piloto con un trágico pasado, se tendrá que hacer cargo de un avión de pasajeros que atraviesa el Pacífico y se encuentra en graves dificultades.

The Clown

The Clown
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1953
  • Personaje: Joe Hoagley

Tempestad sobre Washington

Tempestad sobre Washington
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1962
  • Personaje: Senate Staff Clerk (uncredited)
Robert Leffingwell es el candidato presidencial a la secretaría de Estado, pero antes de ocupar el cargo, debe superar una investigación del Senado para saber si es la persona idónea para el puesto. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista.

Superman y los Hombres Topo

Superman y los Hombres Topo
5,5/10
Los reporteros Clark Kent y Lois Lane llegan a la pequeña ciudad de Silsby para presenciar la perforación del pozo de petróleo más profundo del mundo. El taladro, sin embargo, ha penetrado en la casa subterránea de una raza de personas pequeñas y peludas que luego salen a la superficie por la noche para mirar a su alrededor. El hecho de que brillen en la oscuridad asusta a la gente de la ciudad, que forma una mafia, dirigida por el vicioso Luke Benson, decidido a matar a las personas extrañas. Solo Superman tiene la oportunidad de prevenir esta tragedia.

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Jim Carter
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

El retorno del forajido

El retorno del forajido
6,3/10
Con motivo de la creación del Estado de Oklahoma, se celebra una gran carrera de libre participación cuyo premio es la porción de tierra que el corredor consiga en las vastas praderas del territorio en juego. El ganadero y antiguo Marshal, Vance Cordell (Randolph Scott), participará en la carrera para lograr un buen terreno en la nueva ciudad de Guthrie, destinado al banco de su futuro suegro, John J. Pettit (George “Gabby” Hayes). Pero esta circunstancia será aprovechada por el forajido Bill Doolin (Robert Armstrong), quien piensa ir vaciando de uno en uno los pequeños bancos de los alrededores, rebosantes de dinero en metálico por el gran traslado. Para ello, Doolin reclutará a algunos de los forajidos más famosos de la historia: Sundance Kid (Robert Ryan), Billy the Kid (Dean White), los hermanos Dalton (Lex Barker, Walter Reed y Michael Harvey)... Secuela de "Badman's Territory" (1946)

El forajido

El forajido
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/1950
  • Personaje: Jim Wilson
Únicamente el periodista Larry Wilder cree en la inocencia de Pablo Rodriguez, un bracero chicano que trabaja en California. El joven se ve obligado a huir tras un violento altercado.

Horizontes del Oeste

Horizontes del Oeste
6,4/10
Finalizada la Guerra de la Secesión (1861-1865), dos hermanos vuelven al rancho de su padre. El más joven regresa dispuesto a reanudar su trabajo como vaquero al lado de su padre (Rock Hudson); en cambio, el mayor (Robert Ryan) se ha convertido en un hombre sin escrúpulos, cruel y ambicioso, que aspira a enriquecerse utilizando todos los medios a su alcance. Los hermanos siguen, pues, caminos muy distintos, pero el destino hará que, finalmente, tengan que enfrentarse.

Pintura de guerra

Pintura de guerra
5,7/10
Un indio y su bella hermana intentan aniquilar una patrulla de caballería, que tiene como misión firmar un tratado de paz con el jefe de su tribu.

Adonde fue el amor

Adonde fue el amor
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/11/1964
  • Personaje: George Babson
Después de la Segunda Guerra Mundial, el arquitecto Luke Miller consigue abrirse camino casándose con una bella mujer. Con el paso de los años, el matrimonio fracasa, y Luke recurre a la bebida para olvidar sus problemas conyugales.

Comando submarino

Comando submarino
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Chief O'Flynn
El comandante de un submarino ha de enfrentarse a sus propios demonios cuando se le asigna una peligrosa misión, al principio de la guerra de Corea. (FILMAFFINIT)

El trompetista

El trompetista
7,2/10
Con una trompeta de segunda mano, y siguiendo los pasos de un brillante músico de blues, un chaval se convierte en un músico excelente cuyo talento le lleva de los más lúgubre tugurios a los clubs con más clase de la ciudad. Pero su desesperada búsqueda por la melodía atrapada en su mente (pero que le es imposible tocar) le lleva al tortuoso mundo de la bebida.

Horizontes azules

Horizontes azules
6,1/10
Virginia, 1803. Después de que los Estados Unidos de América adquieran de Francia el inmenso territorio de Luisiana, una gran expedición, encabezada por William Lewis y Meriwether Clark, es enviada con el objetivo de explorar las nuevas tierras y llegar a donde ningún hombre blanco ha llegado antes.

El secreto del pirata

El secreto del pirata
5,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/09/1952
  • Personaje: Evans
A principios del siglo XVIII, Francis Barclay, un miembro del Almirantazgo Británico que fue capturado por Andrew McAllister, vendido como esclavo y obligado a ejercer la piratería, busca un aliado para invadir la isla fortificada del pirata.

Mi corazón te guía

Mi corazón te guía
6,4/10
Una joven adinerada, hastiada de la corte de aduladores que la persigue, se enamora perdidamente de un pianista ciego durante una velada nocturna. Por temor a que la rechace, le hace creer que también ella es ciega

Una rubia afortunada con suerte

Una rubia afortunada con suerte
5,8/10
Un piloto a punto de irse a la guerra conoce a Louise, una cantante de la que se enamora. Ella le deja que pinte su imagen, la "Bamboo Blonde", en el avión con el que se enfrentará a la flota japonesa del Pacífico.

Emergency Hospital

Emergency Hospital
5,9/10

Actores relacionados