Las mejores películas de Waleed Elgadi

Waleed Elgadi

Waleed Elgadi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Waleed Elgadi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Waleed Elgadi.
Género:

Agentes 355

Agentes 355
5,6/10
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

One Shot

One Shot
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Amin Mansur
Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

4 Lions

4 Lions
7,3/10
Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín, Barry recluta a Hassan (Alí), un aspirante a rapero. Cuando Omar regresa a Gran Bretaña, trae consigo un plan: un ataque suicida con bomba contra un objetivo occidental insólito.

Esperando al rey

Esperando al rey
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Sayad
Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

Mosul

Mosul
7,1/10
Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.

Hermanos

Hermanos
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Samial-Tariq, Afghanistan
Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo...

Agatha y la maldición de Ishtar

Agatha y la maldición de Ishtar
6/10
En una excavación arqueológica en Irak, la autora Agatha Christie descubre una serie de asesinatos.

Dirty War

Dirty War
6,5/10

The Curse of Hobbes House

The Curse of Hobbes House
3,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/06/2020
  • Personaje: Naser Mohammedin
Después de la muerte de su abuela, Jane Dormant viaja al remoto hogar ancestral de la familia con la esperanza de recibir una gran herencia. Cuando la media hermana de Jane, Jennifer, llega a Hobbes House para reclamar su parte de la propiedad, el odio latente de las hermanas estalla por completo. Pero luego una violenta e inesperada tormenta corta la propiedad de la ayuda externa y una ola de zombis sedientos de sangre asedia. Ahora las hermanas tienen que aprender a luchar juntas.

Unseen

Unseen
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Omar

People in Landscape

People in Landscape
6,2/10

Actores relacionados