Las mejores películas de Vilen Babichev

Vilen Babichev

Vilen Babichev

11/05/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vilen Babichev, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vilen Babichev.
Género:
Disponible en:
Año:

Coma

Coma
6,3/10
Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con "COMA", una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.

El misterio del dragón

El misterio del dragón
4,7/10
El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

La batalla por Sebastopol

La batalla por Sebastopol
7/10
Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.

Attraction: La guerra ha comenzado

Attraction: La guerra ha comenzado
5,6/10
Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

Chernovik

Chernovik
4,5/10
La identidad de Kirill ha sido eliminada. Borrado de los recuerdos de todos aquellos que le rodean, Kirill se ve forzado a ejercer de guardián de una puerta que comunica mundos paralelos. De la imaginación de Sergey Lukyanenko surgió el taquillazo Guardianes de la noche. Ahora nos llega otra adaptación del autor ruso, una ciencia ficción que convierte Moscú en un sinfín de escenarios distintos… y con matrioscas voladoras.

Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida

Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2019
  • Personaje: Executor with a whip
Un hombre maleducado y extremadamente ambicioso se despierta un día en un pueblo del siglo XIX y descubre que se ha convertido en un campesino.

Un golpe sobrenatural

Un golpe sobrenatural
4,5/10
Moscú Actual. Un talentoso Apostador reúne a un equipo de personas con poderes sobrenaturales para ganar a lo grande en un casino. Pero encuentran un rival místico mucho más fuerte.

La novena profecía

La novena profecía
5,4/10
San Petersburgo en el siglo XIX estaba lleno de entusiastas de lo oculto y lo esotérico. La médium británica Olivia Reed llegó a la capital del Imperio Ruso y congregó a la gente en sus sesiones espiritualistas. Al mismo tiempo, una serie de asesinatos con rituales ocurrieron en la ciudad.

Ice: cuando el amor transforma

Ice: cuando el amor transforma
6,8/10
Rusia contemporánea. Nadya abandona su sueño de convertirse en campeona de patinaje artístico cuando es hospitalizada por una lesión. Pero luego conoce a Sasha, una jugadora de hockey, que decide volver a enseñarle a creer en sí misma y en su sueño.

Escapada al límite

Escapada al límite
4,4/10
Cuatro amigos viajan a Altai para hacer rafting en un río de montaña. Aislados de la civilización y cara a cara con la naturaleza en su estado más salvaje, los héroes no pueden relajarse, sino que se ven obligados a luchar por la supervivencia. Piden ayuda a un grupo de aparentemente "deportistas-navegantes" que encuentran en el río. Pero luego los héroes se dan cuenta de que los criminales los han tomado como rehenes. Todas sus debilidades y faltas quedan al descubierto y se revela su verdadero yo.

Учёности плоды

Учёности плоды
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/10/2021
  • Personaje: Tsygan

Хартс

Хартс

Ополченочка

Ополченочка
2,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 13/05/2019

Охотники

Охотники
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/2016

Actores relacionados