Las mejores películas de Alexander Petrov

Alexander Petrov

Alexander Petrov

25/01/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Petrov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Petrov.
Género:
Disponible en:
Año:

Anna

Anna
6,6/10
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

Attraction 2: Invasion el fin de los tiempos

Attraction 2: Invasion el fin de los tiempos
5,6/10
La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?

Ο Άνθρωπος του Θεού

Ο Άνθρωπος του Θεού
7/10

Attraction: La guerra ha comenzado

Attraction: La guerra ha comenzado
5,6/10
Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

T-34 Héroes de acero

T-34 Héroes de acero
6,8/10
En 1944, un valiente grupo de soldados rusos logra escapar de la cautividad alemana en un tanque T-34 medio destruido.

Ovejas y lobos

Ovejas y lobos
5,8/10
En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

Gogol. Origins

Gogol. Origins
5,8/10

Гоголь. Вий

Гоголь. Вий
5,9/10

El último héroe

El último héroe
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Andrey
Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

Ice: cuando el amor transforma

Ice: cuando el amor transforma
6,8/10
Rusia contemporánea. Nadya abandona su sueño de convertirse en campeona de patinaje artístico cuando es hospitalizada por una lesión. Pero luego conoce a Sasha, una jugadora de hockey, que decide volver a enseñarle a creer en sí misma y en su sueño.

Ice 2

Ice 2
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Sasha
¿Qué sucede en los cuentos de hadas después de la boda del príncipe y la princesa? La patinadora artística Nadia y la jugadora de hockey Sasha se casaron y, más que nada, sueñan con un hijo. Es cierto que el precio que tendrán que pagar por este sueño será inimaginablemente alto. Después de tales trastornos, parece imposible contar con un final feliz. Pero si lo crees, no sabes nada sobre cuentos reales ...

Text

Text
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/10/2019
  • Personaje: Ilya Goryunov
Ilya Goryunov ha pasado siete años en prisión por cargos falsos de tráfico de drogas. Cuando Ilya es libre, se da cuenta de que la vieja vida que anhelaba ya no existe. Aunque no tenía la intención de vengarse del hombre que lo envió a prisión, ahora no hay otra salida.

8 de Agosto

8 de Agosto
5,6/10
  • Género: AcciónDramaFantasía
  • Estreno: 22/02/2012
  • Personaje: Yashka, tank commander, senior lieutenant
Historia de una joven llamada Ksenia. Aunque vive infeliz con su nuevo novio, el único consuelo es su querido hijo, Artem, quien lleno de fantasías de superhéroes, las vive como si fuesen realidad, así se evade de sus traumas a causa del divorcio de sus padres. La joven madre envía a su hijo Artem con el padre al Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo de la muerte.

Ёлки 3

Ёлки 3
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/2013
  • Personaje: Славик

Гоголь. Страшная месть

Гоголь. Страшная месть
6,1/10

Неуловимые: Последний герой

Неуловимые: Последний герой
2,6/10

Полицейский с Рублёвки. Новогодний беспредел

Полицейский с Рублёвки. Новогодний беспредел
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/12/2018
  • Personaje: Grisha Izmaylov

Любовь в большом городе 3

Любовь в большом городе  3
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Artem Isayev, Jr.

Затмение

Затмение
4,6/10

Напарник

Напарник
4,7/10

Actores relacionados