Las mejores películas de Vic de Wachter

Vic de Wachter

Vic de Wachter

07/08/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vic de Wachter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vic de Wachter.
Género:

Torpedo

Torpedo
5,9/10
Segunda Guerra Mundial: los guerrilleros de la Resistencia aceptan una misión suicida para entregar un submarino nazi robado que transportaba uranio atómico. Cazado por el ejército de Hitler, la tripulación debe burlar a la Armada alemana para llevar el cargamento a salvo a Estados Unidos.

Gangsta

Gangsta
6,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 24/01/2018
  • Personaje: Police Commissioner
Adamo, un joven marroquí-italiano que vive en Bélgica, perdió a sus padres a los 6 años, y su tío Farid, un amigo de su padre, le acogió en su familia. Acompañado de tres amigos inseparables, Badia, Younes y Volt, que también viven en el barrio de 't Kiel' en Amberes, están dispuestos a todo para convertirse en legendarios pandilleros. Los cuatro se sumergen de cabeza en una guerra de bandas, dejándose llevar por un torbellino de delincuencia cuyas repercusiones llegan hasta Colombia

La memoria del asesino

La memoria del asesino
7,2/10
De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer. A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

De Indringer

De Indringer
6,8/10
Tom Vansant es un médico de urgencias de Bruselas que está buscando desesperadamente a su hija que se escapó de su casa y ahora está desaparecida durante dieciocho meses. Conoce a una chica de la que cree que ella sabe lo que le pasó a su hija, pero la chica no quiere hablar de su pasado. En su búsqueda para descubrir por qué ella no habla de eso, él termina en un pequeño pueblo en las Ardenas donde nadie quiere ayudarlo a descubrir lo que realmente sucedió.

Team Spirit

Team Spirit
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/2000
  • Personaje: Paul Schoutten

Windkracht 10: Koksijde Rescue

Windkracht 10: Koksijde Rescue
5,9/10

Waar is het grote Boek van Sinterklaas?

Waar is het grote Boek van Sinterklaas?
5,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/10/2019

Tantes

Tantes
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/1984
  • Personaje: Edmond Verstratje

Piet Piraat en het Zeemonster

Piet Piraat en het Zeemonster
6,4/10

Actores relacionados