Las mejores películas de Johan van Assche

Johan van Assche

Johan van Assche

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Johan van Assche. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Johan van Assche.

The Treatment

The Treatment
7,1/10
El inspector Nick Cafmeyer parece tenerlo todo: buena presencia, coco, perspectiva en su carrera… sin embargo, una oscura sobra se cierne sobre su vida y relaciones. Desde los 9 años, Nick ha sido perseguido por la desaparición sin resolver de su hermano menor Bjorn. Basándose en el testimonio de Nick, su vecino Plettinckx, un conocido delincuente sexual, fue interrogado y puesto en libertad. Tras estos años, Plettinckx todavía vive cerca de Nick y uno de sus placeres es acosarle. La única mujer capaz de sostener una relación intermitente con Nick, es su jefe Danni, que es mayor que él. Ella se resiste a incluir a Nick en un caso muy preocupante: una pareja ha estado tres días en cautiverio bajo el yugo de un intruso. El intruso ha desaparecido sin dejar rastro junto a su hijo de 9 años, Robin. Nick dirigirá la búsqueda y la convertirá en una persecución implacable.

La memoria del asesino

La memoria del asesino
7,2/10
De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, decide morder la mano que le da de comer. A Vincke y Verstuyft les cuesta mucho desenmarañar la trama de intrigas, redes e intereses creados para poder evitar que se cometan más crímenes.

Dossier K.

Dossier K.
6,7/10
Un hombre asesinado en Amberes lleva un anillo con un águila de dos cabezas. Esto y el hecho de que lo hayan colocado boca abajo les sugiere a los detectives Vincke y Verstuyft un ajuste de cuentas entre clanes albaneses. No obstante, la comunidad albanesa de Amberes se resiste a reconocerlo como compatriota.

Ekster

Ekster
5,3/10

Actores relacionados