Las mejores películas de Tyra Banks

Tyra Banks

Tyra Banks

04/12/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyra Banks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyra Banks.
Género:
Disponible en:
Año:

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
7,1/10
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

El bar Coyote

El bar Coyote
5,7/10
A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,7/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Love & Basketball

Love & Basketball
7,2/10
Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

Ocho noches locas

Ocho noches locas
5,3/10
En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado.

Semillas de rencor

Semillas de rencor
6,5/10
La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. La leyenda de la película cuenta: 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus. Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, lesbianismo, violencia y racismo, hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla. En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
5,2/10
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock.

Una Auténtica Muñeca

Una Auténtica Muñeca
5,6/10
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre.

El amor apesta

El amor apesta
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Holly Garnett
El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. Con la ayuda de su mejor amiga, Holly, diseña un plan para atrapar a Seth en el matrimonio. El Día de los Enamorados, Seth le da a Chelsea una cajita de una joyería. Emocionada, Chelsea la abre y encuentra... unos pendientes de brillantes. No hay anillo de compromiso. Como un volcán, Chelsea entra en erupción y arroja los pendientes al océano, dejando al asombrado Seth plantado en la orilla. Ahora no es simplemente una separación... ¡es la guerra!

Una Auténtica Muñeca 2: Una Eve de Navidad

Una Auténtica Muñeca 2: Una Eve de Navidad
4,6/10
Grace está hecha un lío. Además de pasar por una crisis existencial, un buen día comienza a sentir que está harta de ser la cabeza visible de su compañía. Por si esto fuera poco, el comportamiento de su hija está provocando que las acciones de la empresa se derrumben poco a poco.

The Apartment Complex

The Apartment Complex
5,3/10

Halloween Specials

Halloween Specials

Cleavage

Cleavage
6/10

Sports Illustrated: Swimsuit 1996

Sports Illustrated: Swimsuit 1996
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/09/2000
  • Personaje: Herself

FEED ME

FEED ME
5,6/10

Sports Illustrated: Swimsuit 1997

Sports Illustrated: Swimsuit 1997
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/09/2000
  • Personaje: Herself

Black Or White

Black Or White
  • Estreno: 14/11/1991

Actores relacionados