Las mejores películas de Tygo Gernandt

Tygo Gernandt

Tygo Gernandt

07/04/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tygo Gernandt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tygo Gernandt.
Género:
Disponible en:
Año:

Penoza: The Final Chapter

Penoza: The Final Chapter
6,1/10

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Black Death

Black Death
6,4/10
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

Autodestrucción

Autodestrucción
4,7/10
Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porter deberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.

Boy 7

Boy 7
5,8/10
Sam recupera la conciencia en medio del metro lleno de gente, sin saber cómo y cuando llegó hasta allí, tampoco sabe quién es ni su nombre. Ahora busca frenéticamente su identidad utilizando el contenido de su mochila. Pronto se dará cuenta de que su vida corre peligro.

Michiel de Ruyter: El almirante

Michiel de Ruyter: El almirante
7/10
Michiel de Ruyter (1607-1676) fue uno de los innovadores más grandes y apasionados en ingeniería de combate y por lo tanto se convirtió en un héroe naval en Holanda. A medida que la profundamente desgarrada Holanda es atacada desde todos los lados y se encuentra al borde de la guerra civil, él luchará por los intereses del país. Pero a los ojos de aquellos que ostentan el poder, sus éxitos le hacen demasiado popular y Michiel será enviado a una misión mortal.

Winter in Wartime

Winter in Wartime
7/10
Michiel, un niño de trece años, decide unirse a la Resistencia en el invierno de 1944. Allí irá creciendo y, poco a poco, irá perdiendo la inocencia... Seleccionada por Holanda como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Rise of the Footsoldier Part II

Rise of the Footsoldier Part II
5,4/10

Süskind

Süskind
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/01/2012
  • Personaje: Piet Meerburg
Film basado en la historia del judío alemán Walter Süskind, quien como gestor de las deportaciones de Ámsterdam parecía ser un colaboracionista con los nazis, pero que a escondidas salvó docenas de adultos y entre 800 y 1.000 niños.

El especialista low cost

El especialista low cost
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 26/01/2017
  • Personaje: Tygo Gernandt
Cuando el salto con su coche se convierte en un éxito en YouTube, a Ron, siempre borracho, le ofrecen trabajo como especialista de bajo presupuesto.

Baantjer The beginning

Baantjer The beginning
6,7/10
Un reajuste de la popular serie de televisión holandesa Baantjer. El detective novato Jurre de Cock se une a la fuerza policial de Amsterdam en 1980, una semana antes de la coronación de la nueva Reina de los Países Bajos. Después de que encuentra el cuerpo de un informante desconocido en uno de los canales de la ciudad, él y su compañero Montijn se ven envueltos en una conspiración que involucra a ocupantes ilegales, narcotraficantes belgas y un posible ataque terrorista el día de la coronación.

El Predicador

El Predicador
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2004
  • Personaje: Lijfwacht Piet
En el mundo del negocio de las drogas, donde se actúa solo por dinero, la amistad y la lealtad son consideradas aún más importantes. Y el gángster Klaas Bruinsma es quien mejor lo refleja.

De Piraten van Hiernaast

De Piraten van Hiernaast
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Knokige Krelis

Nordil

Nordil
6/10

Bloedlink

Bloedlink
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2014
  • Personaje: Victor

Hartenstraat

Hartenstraat
6,3/10
Holanda /// La pelicula se centra en Kitten, una joven que abre un negocio de alta costura en una de las calles mas hermosa y transitada de Ámsterdam. Al abrir su local no se da cuenta que su vecino Daan tiene una empresa de catering y hay cosas que a Kitten le molesta de su nuevo vecino. En cambio él no puede soportar el comportamiento de la joven vecina. Ambos no se da cuenta que tienen muchas cosas en comun, y que las cosas cambiaran muy pronto entre ellos.

Elephants Dream

Elephants Dream
5,6/10
Es una pequeña historia de dos personajes: un chico joven llamado Emo y Proog, dos personas que comparten un mundo surrealista o fantástico en el que están inmersos y que varía según van moldeando sus propios pensamientos. Proog, que comprende lo que está sucediendo, está fascinado por éste y sus misterios, sin embargo Emo pasa del desconocimiento a cansarse de lo que le rodea.Esto terminará enfrentándoles entre la realidad que desea Proog: una especie de mundo extraño industrial de criaturas mecánicas y Emo con una visión totalmente distinta, más viva. Finalmente, Emo "crea" a un titán para matar a Proog hasta que éste, horrorizado, le da un golpe seco y lo mata.Elephants Dream (Sueño de los Elefantes) es el primer cortometraje de la historia de animación realizada prácticamente usando sólo software libre y que además se ofrece de forma pública con licencia o condiciones basada en la filosofía del conocimiento libre.

Trama mortal

Trama mortal
4,3/10
Kevin Burke (Skeet Ulrich) es un joven y ambicioso responsable de seguridad de una gran corporación. Cuando es ascendido y se dispone a dar la noticia a su novia, ésta es asesinada. Kevin no descansará hasta encontrar al responsable, descubriendo un complejo entramado en el que está implicado el presidente de su empresa, que ha sido también su padre adoptivo. Atrapado, Kevin sólo podrá demostrar la verdad con la ayuda de la única que le cree: Una policía secreta infiltrada en su empresa. Así comienza un juego mortal en el que nadie es lo que parece y en el que nadie está a salvo.

Dunya & Desie

Dunya & Desie
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2008
  • Personaje: Pim

Casanova's

Casanova's
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/2020
  • Personaje: Marco

Actores relacionados