Las mejores películas de Egbert Jan Weeber

Egbert Jan Weeber

Egbert Jan Weeber

18/06/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Egbert Jan Weeber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Egbert Jan Weeber.
Género:
Disponible en:
Año:

La Leyenda de Redbad

La Leyenda de Redbad
5,5/10
La historia de esta película holandesa se sitúa en el año 700 d.C., cuando el norte de Europa se encuentra dividido. Por un lado están los frisones, sajones y daneses y, por otro lado, los francos. Los últimos pretenden conquistar Europa usando el cristianismo como forma de aplacar a los no creyentes. En una de las zonas más destacadas del continente está el rey frisón Aldigisl. Los francos asaltan sus tierras y acaban con la vida del rey, además de arrojar al mar a Redbad. Éste naufraga y acaba en costas vikingas, quienes le acogen. Sin embargo, Redbad tiene un objetivo: regresar y recuperar aquello que le fue arrebatado.

Michiel de Ruyter: El almirante

Michiel de Ruyter: El almirante
7/10
Michiel de Ruyter (1607-1676) fue uno de los innovadores más grandes y apasionados en ingeniería de combate y por lo tanto se convirtió en un héroe naval en Holanda. A medida que la profundamente desgarrada Holanda es atacada desde todos los lados y se encuentra al borde de la guerra civil, él luchará por los intereses del país. Pero a los ojos de aquellos que ostentan el poder, sus éxitos le hacen demasiado popular y Michiel será enviado a una misión mortal.

Storm y la carta prohibida de Lutero

Storm y la carta prohibida de Lutero
6,2/10
La película está ambientada en 1521 en Amberes, en una Europa devastada por guerras religiosas y durante los primeros años de la Reforma. Cuenta la historia de Falko Voeten, de doce años. Cuando el padre de Falko, Klaas Voeten, un impresor de literatura prohibida, es capturado por la Inquisición para imprimir una carta escrita por Maarten Luther; Falko es impulsado involuntariamente a ayudar a su padre y a buscar la carta. Amenazado por la Inquisición pero ayudada por Marieke, una niña huérfana católica de las alcantarillas subterráneas, Falko se enfrenta a una carrera contra el tiempo si quiere salvar a su padre de la ejecución por herejía.

Saint

Saint
5,6/10
Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso.

Van God Los

Van God Los
7,1/10

Brammetje Baas

Brammetje Baas
6,9/10

De Piraten van Hiernaast

De Piraten van Hiernaast
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Hector Donderbus

Brasserie Valentijn

Brasserie Valentijn
5,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/01/2016

Taal is zeg maar echt mijn ding

Taal is zeg maar echt mijn ding
5,6/10
Anne quiere renunciar a su trabajo en la revista Glossy porque no puede escribir de la manera que quiere. Pero todo cambia cuando empieza a trabajar junto a su atractivo compañero, Rick.

Het leven uit een dag

Het leven uit een dag
6,4/10

Anubis en het pad der 7 zonden

Anubis en het pad der 7 zonden
6/10

Alibi

Alibi
5,6/10

Assepoester: Een Modern Sprookje

Assepoester: Een Modern Sprookje
5,3/10

Hartenstraat

Hartenstraat
6,3/10
Holanda /// La pelicula se centra en Kitten, una joven que abre un negocio de alta costura en una de las calles mas hermosa y transitada de Ámsterdam. Al abrir su local no se da cuenta que su vecino Daan tiene una empresa de catering y hay cosas que a Kitten le molesta de su nuevo vecino. En cambio él no puede soportar el comportamiento de la joven vecina. Ambos no se da cuenta que tienen muchas cosas en comun, y que las cosas cambiaran muy pronto entre ellos.

Oesters van Nam Kee

Oesters van Nam Kee
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2002
  • Personaje: Berry

Snowfever

Snowfever
4,2/10

Wonderbroeders

Wonderbroeders
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Lucas Vlijmen

Dikkertje Dap

Dikkertje Dap
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/10/2017
  • Personaje: Mr. Dap

Bella Donna's

Bella Donna's
5,9/10
Después de la muerte de su mejor amiga, tres mujeres jóvenes deciden completar su lista de deseos, sólo para encontrar una entrada en particular excepcionalmente desafiante: encontrar el amor verdadero.

Blijf!

Blijf!
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/01/2011

Actores relacionados