Las mejores películas de Trevor Allan Davies

Trevor Allan Davies

Trevor Allan Davies

Hoy te presentamos las mejores películas de Trevor Allan Davies. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trevor Allan Davies.
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Disobedience

Disobedience
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2017
  • Personaje: Tattooed Man
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par
6,5/10
Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga
6,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 26/06/2020
  • Personaje: Old Accordion Player
Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters
6,9/10
1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

El perdón

El perdón
6,3/10
1867. Fiebre del oro en California. Kingdom Come es una pequeña ciudad minera dominada por Daniel Dillon. La inminente construcción del ferrocarril que atravesará la población representa una amenaza para su poder. Pero lo que verdaderamente perturba la vida de Dillon es la llegada a la ciudad de dos mujeres que remueven en su memoria terribles hechos del pasado.

Degas: Pasión por la perfección

Degas: Pasión por la perfección
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/11/2018
  • Personaje: Degas
Un viaje desde las calles de París hasta el Museo Fitzwilliam en Cambridge, donde se encuentra la más extensa y magnífica colección de obras de Degas del Reino Unido. Este documental narra la fascinante y obsesiva búsqueda de la perfección del pintor francés, a través de la experimentación con nuevas técnicas y el estudio de los maestros pasados, incluyendo artistas del Renacimiento Italiano y otros creadores como Dominique Ingres y Eugène Delacroix. Tras la muerte del artista, más de 150 piezas de escultura fueron encontradas en su estudio, hechas de cera, arcilla y plastilina. Las que pudieron sobrevivir en buenas condiciones se llevaron al Museo de Fitzwilliam, que es el único en el Reino Unido que puede conservar estas raras y extremadamente frágiles obras de arte.

Actores relacionados