Las mejores películas de Tom Green

Tom Green

Tom Green

30/07/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Green. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Green.
Género:
Año:

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5,6/10
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

Grind

Grind
5,9/10
Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.

Freddy el colgao

Freddy el colgao
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2001
  • Personaje: Gord Brody
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Iron Sky: The Coming Race

Iron Sky: The Coming Race
5/10
Veinte años después de los sucesos de Iron Sky, la antigua base lunar nazi se convirtió en el último refugio de la humanidad. La Tierra fue devastada por una guerra nuclear, pero sepultada en lo profundo del páramo yace un poder que podría salvar al último de la humanidad, o destruirlo de una vez por todas. La verdad detrás de la creación de la humanidad se revelará cuando un viejo enemigo lidere a nuestros héroes en una aventura en la Tierra Hueca. Para salvar a la humanidad deben luchar contra el Vril, una antigua raza reptil de formas cambiantes y su ejército de dinosaurios.

Superstar

Superstar
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Dylan Schmultz-Plutzker
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Un diploma muy caro

Un diploma muy caro
5,1/10
John es un hombre de clase media, caracterizado por su honradez, que de golpe se ve agobiado por sus facturas y gastos. Por un lado debe reunir los 30.000 dólares de la entrada de una casa si quiere casarse con su novia de toda la vida. Por otro, debe cumplir la promesa que le hizo hace años a su sobrina de costearle los estudios superiores. Ahora a ella la han aceptado en Harvard y John debe cumplir su promesa. Al no encontrar ninguna solución lógica que arregle sus problemas económicos, John decide seguir el consejo que le da su gran amigo Duff y se convierte en atracador de bancos.

Bethany

Bethany
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Dr. Brown
Claire y su esposo se encuentran moviéndose de nuevo en la casa de la niñez de Claire solamente para tener los recuerdos abusivos y traumáticos de su madre venir detrás la atormentar. Mientras su marido comienza a conseguir más trabajo, Claire se encuentra mezclada en una niebla del pasado y presente con una figura misteriosa que atormenta sus memorias. ¿Qué es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella, y qué es lo que quiere?

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Los superhéroes

Los superhéroes
4,4/10
En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: bob Tree
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

Pijas, malvadas y peligrosas

Pijas, malvadas y peligrosas
2,9/10
Lana Stevens es la más popular y sexy chica de la hermandad femenina Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su "nivel". Sin embargo, por méritos académicos, la nueva incorporación será Katie, una chica a años luz de las chicas de Omega Kappa. Junto con dos compañeras, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad. Todo se complicará cuando ésta sea encontrada muerta y las sospechas recaigan en Lana y sus dos amigas.

Uploaded

Uploaded
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Motel Clerk

Swearnet: The Movie

Swearnet: The Movie
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Himself

Homeward

Homeward
2,5/10
Un simpatico elfo, y su travieso hermano, deben trabajar juntos para evitar que una pandilla de diabólicos orcos recupere una piedra mágica que les permitirá dominar el mundo.

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale
4,3/10

La fraternidad

La fraternidad
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Dean Kravitz
Charlie Martin y sus amigos organizan las mejores fiestas de la fraternidad, pero en una de ellas algo sale mal y son expulsados del campus universitario. Tres años después, él y sus amigos se proponen organizar la mejor fiesta de la facultad para volver a formar parte de ella y así recuperar la gloria perdida. Dirigida por Warren P. Sonoda (Swearnet: The Movie), esta comedia cuenta con un reparto formado por Tom Green (Subway Monkey Hour), Nick Bateman (Asalto final), Justin Deeley (Todo incluido), Jamie Johnston (Love me), Rebecca Dalton y Alex House, entre otros.

Shred

Shred
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2008
  • Personaje: Kingsley

Bug Therapy

Bug Therapy
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/10/2021
  • Personaje: Grasshopper (voz)

Back Home Again

Back Home Again
6,7/10

Actores relacionados