Las mejores películas de Bobby Lee

Bobby Lee

Bobby Lee

17/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bobby Lee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bobby Lee.
Género:
Disponible en:
Año:

El dragón de los deseos

El dragón de los deseos
7,2/10
Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

Paul

Paul
6,9/10
Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Mr. Lao
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Superfumados

Superfumados
6,9/10
Un adicto a las drogas (Seth Rogen) es el único testigo de un asesinato cometido por un maléfico capo de la droga (Gary Cole) y una policía corrupta (Rosie Perez). Amenazado de muerte, huye para salvar su vida, arrastrando con él a su camello (James Franco) y su proveedor (Danny McBride), en una divertidísima aventura cubierta de hierba.

Borderlands

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Las apariencias engañan

Las apariencias engañan
5,9/10
Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.

Dos colgaos muy fumaos

Dos colgaos muy fumaos
7/10
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Dos colgaos muy fumaos en Navidad
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Kenneth Park
Seis años después de su aventura en la Bahía Guantánamo, Harold Lee y Kumar Patel causan una crisis navideña cuando sin querer incendian el árbol de Navidad del padre de Maria, la esposa de Harold. A partir de ese momento su navidad solo se centra en encontrar un árbol idéntico al que Kumar incendió, pero llegar a el será mucho más difícil de lo que ellos creían.

Hero Mode

Hero Mode
4,5/10
Un genio de la programación adolescente tiene solo 30 días para crear el mejor videojuego del mundo o su familia lo pierde todo. Sin presión.

How It Ends

How It Ends
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2021
  • Personaje: Derrick

Pauly Shore Is Dead

Pauly Shore Is Dead
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Delivery Boy

Laid in America

Laid in America
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2016
  • Personaje: Goose
Dos estudiantes de intercambio son secuestrados durante su búsqueda para echar un polvo en su última noche en Estados Unidos.

Kickin' It Old Skool

Kickin' It Old Skool
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Aki
Justin (Jamie Kennedy), un joven que baila breakdance, se golpe en la cabeza durante una exhibición y cae en coma durante 20 años. Despierta en el año 2006, e intentará entonces revivir su carrera de breakdancer con la ayuda de su novia y sus amigos.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Killer Pad

Killer Pad
4/10
Tres veinteañeros se mudan a una enorme mansión de Hollywood. Pronto preparan una fiesta de inauguración a la que invitan a su nueva vecina, Lucy. No saben que el lugar es en realidad una puerta al infierno.

Guest House

Guest House
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2020
  • Personaje: Benny
Una pareja recién comprometida encuentra la casa de sus sueños y rápidamente se convierte en una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúa en cuclillas en su casa de huéspedes. Conduce a una guerra territorial que finalmente arruina su casa, su matrimonio y sus vidas.

This is Stand-Up

This is Stand-Up
6,9/10

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Dying Laughing

Dying Laughing
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Himself

Actores relacionados