Las mejores películas de Todd Stashwick

Todd Stashwick

Todd Stashwick

16/10/1968 (55 años)
Todd Stashwick (16 de octubre de 1968) es un actor y escritor estadounidense.
Género:
Disponible en:

Tesoro del Amazonas

Tesoro del Amazonas
6,7/10
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Security Officer
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Kim Possible

Kim Possible
3,7/10
Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Imparable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Mockingbird

Mockingbird
4,1/10
Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.

The Way Back

The Way Back
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2020
  • Personaje: Kurt
Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

La venganza de Jane

La venganza de Jane
5,9/10
La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ
5,7/10
Con la Wicked Witch of the West fuera de Oz, Tom y Jerry han vuelto con Dorothy a Kansas. Pero la tranquilidad se acaba con la aparición del Rey Gnomo. Tras capturar a la Good Witch, el Rey Gnomo y su ejército están causando estragos en Oz y necesitan solo una cosa más para controlar la Ciudad Esmeralda: los zapatos rojos de Dorothy. Depende de nuestro gato favorito y su equipo de gatos volver a Oz y salvar la tierra que adoran. Gracias al mismísimo mago, podrás acompañar a Dorothy, Totó, el Scarecrow, el Tin Man, y el Lion en sus mágicas andanzas. No faltarán risas y aventuras al encontrarse con nuevos retos y criaturas traviesas por el camino de ladrillos amarillos... porque ya no están en Kansas.

Tom y Jerry y el mago de Oz

Tom y Jerry y el mago de Oz
6,1/10
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

Cuatro vidas

Cuatro vidas
6,7/10
La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop es víctima de un jefe del crimen, y un médico debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Jordan-manía!

Jordan-manía!
5,5/10

Friendship!

Friendship!
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2010
  • Personaje: Darryl

Violet

Violet
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Rick

Amor Bodas y Otros Desastres

Amor Bodas y Otros Desastres
4,8/10
La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

April Apocalypse

April Apocalypse
4,9/10
Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. (FILMAFFINITY)

Grassroots

Grassroots
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: Nick Ricochet

Wild Honey

Wild Honey
6,2/10

Actores relacionados