Las mejores películas de Tim Bell

Tim Bell

Tim Bell

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim Bell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim Bell.
Género:
Disponible en:

Plan de escape

Plan de escape
6,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: State Trooper (uncredited)
El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad.

2 Guns

2 Guns
6,7/10
Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

The Iceman (El hombre de hielo)

The Iceman (El hombre de hielo)
6,8/10
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

Salvaje

Salvaje
6/10
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Contrarreloj

Contrarreloj
5,5/10
Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas
6,1/10
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

Black and Blue

Black and Blue
6,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Brody (uncredited)
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

The Domestics

The Domestics
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/06/2018
  • Personaje: Plowboy Driver
Un matrimonio busca refugio en un mundo posapocalíptico controlado por bandas sanguinarias. Una de estas pandillas de salvajes depravados pone a la pareja en su punto de mira, por lo que ellos harán lo que nunca hubieran imaginado para sobrevivir.

Cat Run 2

Cat Run 2
4,3/10
Cat Run es una prostituta de lujo que conoce muchas cosas sobre un caso de corrupción. Estas mujeres ven lo que pasa a su alrededor, y además los políticos suelen hablar con ellas, lo que a veces es su perdición. En cuanto los políticos implicados se enteran de que pueden ser descubiertos, empiezan a mover sus hilos. Dicho de otro modo, contratan a alguien para que mate a la prostituta, y así el problema se termine. Para evitar que la chica acabe muerta, le ponen a dos detectives como escolta. Parece que así estará segura, pero los dos detectives resultan ser un desastre, por lo que la vida de la prostituta corre más peligro con la escolta que sin ella. (FILMAFFINITY)

Eyeborgs

Eyeborgs
4,9/10
Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

Jake's Road

Jake's Road
4/10

Actores relacionados