Las mejores películas de Tiger Hu Chen

Tiger Hu Chen

Tiger Hu Chen

03/03/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tiger Hu Chen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tiger Hu Chen.
Género:
Disponible en:

Matrix 4: Resurrecciones

Matrix 4: Resurrecciones
5,7/10
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
7,4/10
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Triple amenaza

Triple amenaza
5,6/10
Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

El poder del Tai Chi

El poder del Tai Chi
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/07/2013
  • Personaje: Chen Lin-Hu
Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

精武家庭

精武家庭
6,1/10
La vida de Yue Siu Bo es, aparentemente, tranquila. Viudo y padre de dos hijos, dirige una pequeña clínica quiromántica hasta que un día es misteriosamente secuestrado. Es aquí cuando Nicky y Natalie, sus hijos, descubrirán el pasado de su padre como agente secreto del gobierno de su Majestad y, con la ayuda de su tío y unos amigos, utilizarán las enseñanzas en artes marciales que su padre les enseñó de pequeños para intentar liberarlo de su temibles captores.

Compromiso de sangre

Compromiso de sangre
5,2/10
Tras su encierro en prisión, dos hermanastros que apenas se han visto durante su adolescencia se reencuentran. Uno de ellos, apodado “20/20” Mike, organiza un plan para hacerse con la droga transportada por unos camellos. El golpe fracasa cuando Billy, el hermano mayor, dispara y mata a los traficantes. Los hermanos quedan encerrados en un edificio abandonado. “20/20” Mike busca la ayuda de un antiguo compañero de celda, Tony, al que creía muerto. Lo que no saben es que la droga robada pertenece al jefe de Tony. Y ahora éste sólo quiere verlos muertos...

Kung Fu Traveler

Kung Fu Traveler
4,7/10

功夫机器侠·北腿篇

功夫机器侠·北腿篇
4,4/10

Actores relacionados