Las mejores películas de Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen

23/01/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tiffani Thiessen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tiffani Thiessen.
Género:
Año:

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money
4,1/10
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2000
  • Personaje: Hagitha Utslay
Como ha demostrado la historia del cine de terror en todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar… un asesino esperando… y la única clave para sobrevivir es… mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente! Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla “guay” del Instituto de Bulemia…

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: Sharon Bates
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

El terror de las chicas

El terror de las chicas
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Honey DeLune
Leon Phelps es un popular locutor de radio, un dulce e irresistible experto en temas del corazón que se esfuerza en solucionar los problemas amorosos de los demás. Cuando Leon y su encantadora productora son despedidos de la emisora, debido a ciertos comentarios subidos de tono de León, piensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, después de recibir una carta en la que les prometen dinero y felicidad, la situación cambia de rumbo.

Northpole

Northpole
6,3/10
El Polo Norte, la antigua casa del Señor y la Señora Claus, ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad que funciona a base de la felicidad en el mundo. Sin embargo, la gente parece demasiado ocupada para disfrutar de sus seres queridos en las fiestas navideñas, y la ciudad corre peligro. El pequeño Kevin parece el único capaz de ayudar a salvar la Navidad y redescubrir su magia. (FILMAFFINITY)

Salvados por la Campana: Boda en Las Vegas

Salvados por la Campana: Boda en Las Vegas
6,2/10
Los padres de Zack están en contra de un compromiso tan precoz y los padres de Kelly no pueden afrontar los gastos del convite, así que la pandilla viaja sola a Las Vegas para celebrar la boda de sus amigos. Antes de la ceremonia, Zack perderá todos sus ahorros, Kelly se pondrá celosa y Slater será perseguido por unos mafiosos.

Asesino(Weapon)

Asesino(Weapon)
4,3/10
Lindsey, una solitaria agente de patrulla fronteriza, captura a un soldado creado por ingeniería genética que se ha escapado de un centro de experimentos militares secretos. Ella desconoce su auténtica identidad. Mientras, su creador moviliza a un grupo de veteranos comandos para que lo ayuden a recuperar a su experimento más preciado: una auténtica máquina de matar. La vida de todo aquel que descubra la verdadera naturaleza de éste ser correrá peligro de muerte. Cuando Lindsey quiera escapar será demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

El amor apesta

El amor apesta
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Rebecca Melini / Juliette
El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. Con la ayuda de su mejor amiga, Holly, diseña un plan para atrapar a Seth en el matrimonio. El Día de los Enamorados, Seth le da a Chelsea una cajita de una joyería. Emocionada, Chelsea la abre y encuentra... unos pendientes de brillantes. No hay anillo de compromiso. Como un volcán, Chelsea entra en erupción y arroja los pendientes al océano, dejando al asombrado Seth plantado en la orilla. Ahora no es simplemente una separación... ¡es la guerra!

ivans xtc.

ivans xtc.
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2000
  • Personaje: Marie Stein

A Killer Among Friends

A Killer Among Friends
6,6/10
Todo cambiará para la familia de Jenny, cuando hallan su cadáver en un río después de que ésta quedara con una amiga para acudir a una fiesta. Su madre está destrozada, pero ello no impide para que saque las fuerzas necesarias para ayudar a la investigación que lleva a cabo una directiva de la policía. Después de interrogar a las dos mejores amigas de Jenny, quedan fuera de sospecha, y habrá otros sospechosos.

Salvados por la campana: Movida en Hawai

Salvados por la campana: Movida en Hawai
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/1992
  • Personaje: Kelly Kapowski
Telefilm basado en la serie "Salvados por la campana". Llegan las vacaciones de verano y la pandilla se desplaza a Hawai con ganas de disfrutar al máximo y de olvidar a algunos compañeros, pero, desgraciadamente, no va a ser tan fácil, y todos los chicos tienen que resignarse a soportar compañías no deseadas.

Speedway Junky

Speedway Junky
5,9/10

Dulces sueños

Dulces sueños
5,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 15/09/1996
  • Personaje: Alison Sullivan
Una joven mujer se despierta de un coma y encuentra que su mundo se ha desmoronado: no recuerda nada de su vida anterior. Pero, a medida que empieza a recordar, se da cuenta de que las cosas no son como deberían ser y que alguien la está buscando. Comienza a preguntarle a la gente acerca de su vida pero todos dicen cosas diferentes. Mientras va juntando las piezas, descubre que algo muy extraño le sucede a alguien en quien ella confía. (FILMAFFINITY)

Verliebt in einen Frauenschänder?

Verliebt in einen Frauenschänder?
6/10

Buried Secrets

Buried Secrets
5,3/10

She Fought Alone

She Fought Alone
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/1995
  • Personaje: Caitlin Rose

Who Shrunk Saturday Morning?

Who Shrunk Saturday Morning?
7,1/10
  • Estreno: 02/10/1989
  • Personaje: Kelly Kapowski

Una aventura de Navidad

Una aventura de Navidad
5,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 02/10/2001
  • Personaje: Vixen (voz) (as Tiffani-Amber Thiessen)
Cuatro amigos van a visitar al buen Búho Sabio para que les cuente uno de sus maravillosos cuentos. El relato comienza una Nochebuena: como cada año Papá Noel monta en su trineo volador tirado por sus queridos renos para repartir regalos a todos los niños del mundo. Sin embargo esa noche le ocurre un accidente y el trineo va a caer en un bosque.

Actores relacionados