Las mejores películas de Thanayong Wongtrakul

Thanayong Wongtrakul

Thanayong Wongtrakul

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thanayong Wongtrakul, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thanayong Wongtrakul.

El hombre sin pasado

El hombre sin pasado
7,7/10
La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
5,5/10
Lupin, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el "Corazón Púrpura de Cleopatra", una famosa joya tan poderosa que se dice que quien la posea, controlará el mundo. Para ello, Lupin tendráq ue organizar un equpo de compañeros de primer nivel: un maestro con las armas, un experto samurái y una letal y sexy ladrona. Todo ello mientrase s perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

สุริยะฆาต

สุริยะฆาต
4,4/10

เกลียดนักมา

เกลียดนักมา
  • Género: Romance
  • Estreno: 19/01/2020

เกมปลุกผี

เกมปลุกผี
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Mek
Hay una creencia en Thailandia que dice que los parientes deben poner monedas en la boca de un difunto para que estos pasen a mejor vida. Sin embargo, existe un grupo de irresponsables que dedican a robar las monedas de oro de los cadáveres. Consumido por su propia codicia, a esta gente se le ocurrió la gran idea de robar el cadáver de un millonario que tenía la boca llena de monedas de oro…no se puede joder a los muertos de esta manera, las consecuencias serán terribles.

สยามยุทธ

สยามยุทธ
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/10/2015

Actores relacionados