Las mejores películas de terror en Filmin

Año:

Jeepers Creepers 3

Jeepers Creepers 3
3,9/10
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella, el escéptico Sargento Tubbs, unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

La noche de Halloween

La noche de Halloween
7,7/10
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Insidious

Insidious
6,8/10
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Buenas noches, mamá

Buenas noches, mamá
6,7/10
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Sinister

Sinister
6,8/10
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Benny loves you

Benny loves you
5,6/10
Jack está tratando desesperadamente de encontrar un nuevo comienzo en la vida. Pero cuando tira su querido juguete de la infancia, Benny, se da cuenta que eso solo puede terminar en muerte.

[REC]

[REC]
7,4/10
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores. Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único.

Insidious: Capítulo 2

Insidious: Capítulo 2
6,5/10
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Terrifier

Terrifier
5,6/10
El payaso psicópata Art, aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo
4,7/10
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

La autopsia de Jane Doe

La autopsia de Jane Doe
6,8/10
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Belzebuth

Belzebuth
6/10
Investigando una masacre dentro de una escuela pública en la frontera de México y Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter encuentra que el extraño caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Sin embargo, para detener esta ola de infanticidios, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
5,1/10
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

El proyecto de la bruja de Blair

El proyecto de la bruja de Blair
6,5/10
Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather "El Proyecto de la Bruja de Blair" contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.

La cosa (El enigma de otro mundo)

La cosa (El enigma de otro mundo)
8,2/10
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

La matanza de Texas

La matanza de Texas
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1974
Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

It Follows

It Follows
6,8/10
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Hereditary

Hereditary
7,3/10
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

[REC] 4: Apocalipsis

[REC] 4: Apocalipsis
5,3/10
Aunque el virus ya ha salido del edificio en cuarentena en el tercer filme, ahora con [REC]⁴ volverá la acción al final de la segunda parte dentro del edificio, desvelando el origen y el futuro de esta sangrienta y macabra epidemia. Con Manuela Velasco empezó y con ella terminará la historia de gore, zombies y tensión. La actriz volverá a ser la protagonista del final de la franquicia. El desenlace de la pandemia que convierte a las personas en cuerpos salvajes y hambrientos volverá al terror más puro y salvaje de las primeras, al mismo tiempo dará respuestas a las incógnitas que rodean una de las carnicerías más conocidas del cine español. Las calles de Barcelona no se llenarán de infectados, pero se descubrirá un nuevo y terrorífico lugar donde los infectados atacarán y devorarán a cualquier superviviente que pueda quedar de este apocalípsis.

Actores relacionados