Las mejores películas de terror de William Edmunds

William Edmunds

William Edmunds

01/01/1885- 07/12/1981
Hoy te presentamos las mejores películas de William Edmunds. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Edmunds.

La mansión de Frankenstein

La mansión de Frankenstein
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1944
  • Personaje: Fejos (uncredited)
El científico trastornado Gistar Niemann (Boris Karloff) escapa de prisión y se convierte en el director de un macabro viaje a través de la cámara de los horrores. Retirando la estaca en el pecho de un esqueleto, resucitará al famoso Conde Drácula (John Carradine), y le enviará a matar al responsable de sus años de presidio. Además, encontrará congelados al Monstruo Frankenstein (Glenn Strange) y al Hombre Lobo (Lon Chaney Jr.), enterrados bajo las ruinas del conocido laboratorio del Doctor Frankenstein. Cuando les devuelve a la vida, el monstruo se volverá incontrolable.

La bestia con cinco dedos

La bestia con cinco dedos
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/02/1947
  • Personaje: Ingram's Servant Antonio
En una pequeña villa italiana un rico millonario muere tras sufrir un extraño accidente, dejando toda su fortuna a su enfermera. Ello provoca lógicamente el descontento de la familia y de su secretario, quienes no tardarán en intentar impugnar el testamento ayudados por el propio abogado del difunto. Esa misma noche, empiezan a sucederse hechos extraños: el piano no cesa de sonar aunque nadie lo toca, la cripta del difunto se ilumina por la noche y el abogado aparece muerto víctima de lo que parece ser un estrangulamiento. A la mañana siguiente, los habitantes de la mansión deciden investigar en la cripta, descubriendo que al difunto le falta una mano...

El Climax

El Climax
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/10/1944
  • Personaje: Leon, Theatre Concierge
El Dr. Hohner (Karloff), médico del teatro en el Teatro Real de Viena, asesina a su amante, la estrella soprano cuando sus celos lo llevan al punto de la loca obsesión. Diez años más tarde, otro joven cantante (Foster) le recuerda a Hohner a la difunta diva, y su vieja manía comienza. Hohner quiere evitar que cante para alguien que no sea él, incluso si eso significa silenciarla para siempre. La novia de la cantante (Bey) se apresura a salvarla en el clímax de la película.

Actores relacionados