Las mejores películas de Ted Neustadt

Ted Neustadt

Ted Neustadt

28/05/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ted Neustadt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ted Neustadt.
Género:

Blue Jasmine

Blue Jasmine
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2013
  • Personaje: Hal and Jasmine's Friend
Tras sufrir un traumático revés de la fortuna, Jasmine French, una rica mujer de Nueva York, se traslada a San Francisco para vivir con Ginger, su hermana adoptiva, con el firme propósito de rehacer su vida; pero se verá atormentada por la ansiedad y los recuerdos del pasado.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Elaine's Book Party Guest
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: MRI Doctor
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Lejos del cielo

Lejos del cielo
7,3/10
Durante los años cincuenta, una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut, que lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana, se enfrenta a una crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo donde el racismo y la tolerancia sexual son fronteras que no se pueden franquear.

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/11/2002
  • Personaje: Man in Sharansky's Office
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

Las aceras de Nueva York

Las aceras de Nueva York
6,4/10
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.

Penn & Teller Get Killed

Penn & Teller Get Killed
5,7/10

Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York
6,5/10
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Actores relacionados