Las mejores películas de Brian McConnachie

Brian McConnachie

Brian McConnachie

Hoy te presentamos las mejores películas de Brian McConnachie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brian McConnachie.
Género:
Disponible en:

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Exercise Tape Fan
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

El club de los chalados

El club de los chalados
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/1980
  • Personaje: Drew Scott
En un exclusivo club de campo, un caddy joven y ambicioso, Danny Noonan, persigue con avidez una beca caddy con la esperanza de asistir a la universidad y, a su vez, evitar un trabajo en el aserradero. Para tener éxito, primero debe ganar el favor del Juez Smails, y luego el torneo de golf caddy que Smails patrocina.

Desmontando a Harry

Desmontando a Harry
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Dr. Reese
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/11/2002
  • Personaje: Jamie Hoff
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

Maridos y Mujeres

Maridos y Mujeres
7,5/10
Jack y Sally, dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe y a Judy, anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad, y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway
7,4/10
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

Extraño brebaje

Extraño brebaje
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1983
  • Personaje: Ted
Los hermanos Bob y Doug Mackenzie ayudarán a la huérfana Pam a intentar recuperar la fábrica de cerveza fundada por su padre, recientemente fallecido.

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

Los USA en zona rusa

Los USA en zona rusa
6,2/10
Los miembros de la familia Hollander son confundidos con espías al ser sorprendidos fotografiando una zona prohibida mientras están de vacaciones en un país más allá del Telón de Acero en plena Guerra Fría. Estos se refugian en la embajada de Estados Unidos, que temporalmente está dirigida por el incompetente hijo del embajador. El ambiente de este lugar se enrarece por las exigencias típicamente norteamericanas de la familia.

Marie & Bruce

Marie & Bruce
4,5/10
Un día Marie toma la decisión de dejar a Bruce. El despertador suena a las siete de la mañana: lo primero que hace Marie es atacar verbalmente a Bruce. La convivencia entre ambos parece imposible. Gran parte del día lo pasan separados, pero después se encuentran con unos amigos. Aunque parece inevitable que Marie deje a Bruce, según avanza el día, parece que, por encima de los reproches de Marie, se impone un profundo y estrecho vínculo.

Actores relacionados