Las mejores películas de Douglas McGrath

Douglas McGrath

Douglas McGrath

12/02/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Douglas McGrath, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Douglas McGrath.
Género:
Disponible en:

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Bill Gaines
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Jeff Gaffney
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: Barbeque Guest
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Happiness

Happiness
7,7/10
Happiness es un agudo retrato de varias personas conectadas por lazos familiares o sociales, viviendo en estado de desesperación o de simple depresión, y forzadas a tomar actitudes delictivas o inmorales. Verdadera, trágica y divertida, es una película de culto en el cine americano de los años 90.

Woody Allen: El documental

Woody Allen: El documental
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/11/2011
  • Personaje: Himself
Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Acordes y desacuerdos

Acordes y desacuerdos
7,2/10
América años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral, sólo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. En definitiva, él sabe que es un músico de jazz con talento, peor también que su licenciosa vida de jugador y bebedor, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impide alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto.

Rifkin's Festival

Rifkin's Festival
6,1/10
La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Se dejan atrapar por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del cine. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una bella doctora española.

The Daytrippers

The Daytrippers
7/10
Un poema de amor encontrado en el apartamento de Eliza D'Amico (Hope Davis) le hace pensar que algo va mal en su matrimonio. Su familia decide ayudarla, haciendo todo tipo de conjeturas e iniciando una persecución por la ciudad en busca del marido de Eliza. (FILMAFFINITY)

Lío en La Habana

Lío en La Habana
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2000
  • Personaje: Alan Quimp
Ambientada en los años 60, un tranquilo maestro de escuela finge ser un agente secreto para satisfacer las exigencias de su mujer, que anhela una vida más excitante. Tras ayudar a un bailarín ruso de ballet a desertar, es enviado por la CIA a Cuba para localizar al "Agente X".

Christopher Plummer: A Man For All Stages

Christopher Plummer: A Man For All Stages
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/11/2002
  • Personaje: Self

Actores relacionados